Tres cordobeses aseguran su presencia, en la Copa de España


Tras los resultados habidos en la última jornada liguera en primera división, los equipos dirigidos por Jesús Velasco y Andreu Plaza, se han convertido en los primeros en confirmar su presencia para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, que se disputará en el WiZink Center del 15 al 18 de marzo. Movistar Inter y FC Barcelona Lassa se han clasificado para el torneo cuando aún les restan cuatro partidos de la primera vuelta por jugar.

Por este mismo motivo los tres jugadores cordobeses que pertenecen a la plantilla de estos equipos, también han asegurado su presencia en el torneo copero. Rafael García, “Bebé”, el bujalanceño Francisco Solano y el prieguense Rafa López, son los tres primeros jugadores de nuestra provincia que han alcanzado con sus equipos, plaza copera. De ellos, tan solo Solano sabe lo que es levantar la copa de España, fue en Ciudad Real 2015, cuando la ganó con el Jaén Paraíso Interior al F.C. Barcelona.

Solo queda esperar que acabe la primera vuelta de la liga regular para conocer si algún jugador cordobés “se anima y se apunta a la Copa”, aún tenemos cinco cordobeses que tienen posibilidad de estar en el WiZink Center madrileño. De momento lo han conseguido ocho jugadores de Madrid, tres de Barcelona y Córdoba, dos de Cádiz, uno de Murcia, Pontevedra, Badajoz y Oporto, así como once brasileños.

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now