Manu Leal: “Vamos a ir a Noia con todo”

19/10/2017

Hoy traemos a la revista ‘El Remate’ una entrevista con el capitán del Itea Córdoba.C.F, Manuel Martínez Leal. El futbolista lleva en el club 4 temporadas (contando la presente) y además, comparte vestuario con su hermano David Leal. El jugador marcó su primer gol de esta liga el pasado sábado y sentenció al Betis. El cordobés habló sobre el cambio del equipo, el peso del brazalete y el camino a seguir.

 

P. ¿En qué ha cambiado el equipo con respecto a las primeras jornadas?

R. El equipo se está haciendo poco a poco a la categoría. Era cuestión de tiempo porque mimbres tenemos suficientes. Y ahora a seguir la dinámica positiva.

 

P. Tú has vestido la camiseta del Córdoba.C.F. anteriormente, ¿te hace ilusión volver a llevarla?

R. Para mí es una motivación más. Yo he vestido estos colores no solamente en el filial, sino desde los doce o trece años en las categorías inferiores del Córdoba. Pensaba que no iba a volver a vestirla y menos en el 40x20.

 

P. Compartes vestuario con tu hermano, ¿qué se siente?

R. Tengo la suerte de llevar varios años con él. Es un lazo que te une aún más en el vestuario. Algunos ya nos conocemos desde pequeños y bueno tener a mi hermano, que se sienta al lado mía, sale a la pista a mi lado… te motiva.

 

P. Llevas cuatro temporadas y eres el capitán del equipo, ¿pesa mucho el brazalete?

R. Bueno he vestido el brazalete en el filial del Córdoba.C.F. y en varios equipos, por lo que tengo experiencia en ese sentido. Pero el capitán no deja de ser una figura en el vestuario que tiene que animar y estar pendiente de todo el mundo. Aquí tenemos dos capitanes más, que son mi hermano (David Leal) y Jesús Rodríguez. Pero bueno, al final en el vestuario somos todos compañeros y tenemos una unión muy grande.

 

P. ¿Cómo afrontáis el partido ante el Noia Portus?

R. Hemos cogido una dinámica positiva y debemos seguir por el camino de la victoria. Pelear todos los partidos como si fueran finales. Creo que éste equipo no tiene techo porque somos capaces de ganarles a equipos importantes en la categoría, como el pasado sábado ante el Betis. Sin embargo, ante el Manzanares no hacer un buen partido. Entonces, tenemos que seguir en esta dinámica e ir a Noia con todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

J.M.Anguita Cuadra

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now