Cómoda victoria visitante

15/10/2017

Goleada del Nástic en El Arcángel a un Córdoba.C.F.  que no fue capaz ni defensiva ni ofensivamente de plantar cara a su rival. Con un gol en contra en el primer minuto de juego y dos al cuarto de hora del partido, dejaba a las claras lo que llegaría después. Lógicamente el ambiente en el graderío estaba bastante cargado, ya que parte del público pedía la dimisión del entrenador, todo ello se presagiaba favorable para el rival, que tenía el marcador favorable, pese a ello tuvieron un grave error en defensa que aprovechó Sergi Guardiola para recortar diferencias, en un duelo donde el Nástic defendió con bastante orden y supo esperar su momento para machacar.  En la segunda mitad la situación fue agravándose más y más, en apenas quince minutos el Nástic hizo tres goles más, dos de ellos marcados de penaltis. Complicada situación y días de revuelo en el seno cordobesista se avecina en lo que resta de temporada.

 

Ficha técnica.

Córdoba: 1.- Kieszek, Fernández, Joao Afonso, Edu Ramos, Pinillos, Aguza, Javi Lara, Markovic (Javi Galán), Jaime Romero (Alfaro), Jovanovic, Sergi Guardiola (Jona).

Nástic: 5.-Dimitrievski, Kakabadze, Perone, Molina, Javi Jiménez, Gaztañaga, Sergio Tejera, Omar Perdomo (Tete), Abraham (Eddy Silvestre), Manu Barreiro y Uche.

Goles: 0-1, Uche (1´).  0-2,  Uche (16´). 1-2, Sergi Guardiola (19´). 1-3 Juan Delgado (79´). 1-4, Manu Barreiro (84´). 1-5, Manu Barreiro, de penalti (93´).

Árbitro: Pérez Pallás,(colegio gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Sergi Guardiola, Kieszek y Edu Ramos, y a los visitantes Gaztañaga, Delgado y Dimitrievski.

Incidencias: Partido disputado en El Arcángel ante 10.00 espectadores.

 

Reportaje fotográfico para El Remate: EDU LUQUE

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now