Thiago: “Intentaremos meter mano al Pozo Murcia”

10/10/2017

El jugador Thiago Marques Alcántara, conocido como Thiago, nos concedió una breve entrevista el lunes pasado. El futbolista del Itea Córdoba.C.F, ha sido una de las siete incorporaciones del equipo esta temporada. Un pívot veterano que ha llegado a jugar en Italia, Rumanía y Catar. Además, es el único jugador del club cordobés que ha jugado en primera división. El brasileño habló del momento de forma del equipo y a nivel personal, y primordialmente acerca del rival de este miércoles en Copa del Rey, El Pozo Murcia.

 

P. ¿Cómo se encuentra el vestuario tras la victoria del pasado sábado?

R. Estamos muy contentos. Ya era hora de que llegase la primera victoria ya que hemos estado trabajando intensamente. Y bueno, finalmente llegó y fue muy bonito.

 

P. ¿Y tú? ¿Cómo te encuentras a nivel personal?

R. Aún me queda mucho por la parte física pero me encuentro bien y pienso que en un par de semanas estaré al 100%.

 

P. ¿Qué crees que puedes aportar al vestuario?

R. Principalmente experiencia. Esta primera parte de temporada, en la cual no conseguíamos ningún punto, hablaba con mis compañeros, sobre todo con los más jóvenes, para animarlos. Y dentro del juego, aporto el fútbol que siempre he realizado. Es importante que me acople a la juventud y ésta a mí.

 

P. ¿Se puede dar la campanada el miércoles?

R. Es muy complicado. Viene un equipo muy fuerte, uno de los tres mejores de primera división. Nosotros tenemos un partido ilusionante y para disfrutar. E intentaremos meter mano pero lo importante es que la gente y nosotros disfrutemos. Y por supuesto, dar el 100%.

 

P. Has compartido vestuario con Andresito, ¿cómo ves al jugador cordobés?

R. Le tengo mucho cariño. Estuvimos jugando juntos en Tudela. Yo le veo bien aunque no está en su mejor momento ya que tuvo una lesión.  Pero es un gran jugador que ha llegado a nivel de selección. Es un partido ilusionante para él ya que vuelve a casa y para nosotros igual.

 

 

 

 

 

 

 

J.M.Anguita Cuadra

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now