Colacha: “Será difícil, pero creo que ganaremos al Itea”

26/09/2017

El jugador del C.D. Burela José Antonio Luna “Colacha”, a cuento del partido de este sábado que enfrenta a Itea y Burela, fue entrevistado por la revista ‘El Remate’. El ala, procedente de Doña Mencía e internacional sub 19, está ilusionado con la vuelta a su ciudad. El futbolista es jugador del Palma pero está cedido en el C.D. Burela, club en el que se encuentra muy cómodo y optimista con toda la plantilla.

 

P. ¿Cómo te va en Burela? ¿Crees que es positiva la cesión?

R. Pues la verdad que muy contento con la adaptación ya que está siendo fácil. Hay un buen grupo humano y desde el club tienen claro los objetivos a seguir. Es un equipo serio y en el que da gusto trabajar. Sí es positiva, porque hemos conseguido crear un grupo que tiene clara sus aspiraciones, mezcla su juventud y veteranía donde nos estamos compenetrando muy bien. El cuerpo técnico es muy cercano a nosotros y eso se nota; ahora solo hay que seguir trabajando para mejorar día a día, ir consiguiendo experiencia en la categoría y demostrar de lo que somos capaces.

 

P. ¿Cuál es la aspiración del equipo esta temporada?

R. Pues bueno el principal objetivo a día de hoy es seguir creciendo como grupo e ir sumando de tres en tres. Cuando lleguemos a Marzo miraremos la clasificación para saber por qué objetivo pelearemos.

 

P. ¿Qué recuerdos tienes de Doña Mencía? ¿Te acuerdas de alguien especial en esos momentos?

R. Tengo muchos recuerdos porque desde chico he jugado al fútbol sala y siempre junto a mis amigos desde benjamines a cadetes. Doña Mencía se caracteriza por ser un pueblo de fútbol sala y que apuesta por este deporte. Agradecido a Luis Lama, que fue mi primer entrenador, a Antonio Ruiz, que en aquellos momentos era el presidente del club, seleccionadores de Córdoba y Andalucía, y por supuesto a todos mis compañeros y amigos con los que he pasado muchos años jugando y disfrutando.

 

P. Ahora eres internacional sub-19. ¿Sueñas con ser el séptimo cordobés en vestir la camiseta de la absoluta?

R. Por supuesto, es algo que persigue cualquier jugador y a base de hacer bien las cosas y trabajar han llegado varias llamadas de la selección española de categorías inferiores. Hay que seguir trabajando para que el día de mañana pueda vestir la camiseta de la absoluta.

 

P. ¿Te gustaría jugar en un equipo cordobés en la élite?

R. ¿Por qué no? Sería algo bonito defender a tu ciudad en la máxima categoría del fútbol sala nacional y poder hacerlo con gente que conoces es mucho mejor. Esperemos que se cumpla sin prisa pero sin pausa.

 

P. Éste sábado os enfrentais al Itea Córdoba. ¿Cómo ves el partido? ¿Cuál es tu pronóstico?

R. Será un partido bonito en lo personal, me reencuentro con amigos. Contento de volver a casa y poder jugar en mi tierra. Será un partido reñido ya que el Córdoba en su casa es fuerte a pesar de las dos derrotas iniciales pues han competido bastante bien. Tenemos que estar todo el partido concentrados si queremos conseguir los tres puntos, además su afición también jugará un papel importante. Pero mi pronóstico es un 2 (victoria de Burela) ya que tengo que defender lo mío. Sin embargo, le deseo mucho mucha suerte para lo que resta de temporada porque tengo buenos amigos en Córdoba.

 

J.M.Anguita Cuadra

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now