De nuevo protagonismo cordobés. Bebé marca un triplete a Italia

26/09/2017

El segundo amistoso de preparación para el europeo también se  lo ha llevado España. En esta ocasión frente a un rival más fuerte como es Italia. En esta ocasión midieron sus fuerzas los dos últimos campeones de Europa, en un encuentro donde el combinado de Venancio López fue muy superior como quedó demostrado en el marcador final 4-0. El primer tanto de España llegaba por medio del gaditano Joselito finalizando una excelente jugada. A falta de dos minutos para el descanso, el cordobés Bebé marcaba el segundo de España al saque de un córner. Tras un robo de balón, Bebé batía a Italia colocando el tres a cero en el electrónico y a falta de un minuto para la conclusión del encuentro, Bebé establecía el definitivo cuatro a cero y su triplete particular en este encuentro. En este encuentro también intervinieron el portero cordobés Carlos Barrón y el bujalanceño Solano. 

España:4.- Carlos Barrón, Carlos Ortiz, Pola, Dani Saldise, Rafa Usín, -cinco inicial- Bebé, Aicardo, Solano Álex, Adolfo, Lin, Paco Sedano, David y Joselito.

Italia: 0.- Miarelli, Ercolessi, Romano, Merum Da Silva, De Oliveira, -cinco inicial- Cessiero, Schinnina, Boaventura, Murilo, Calderolli, Azzoni y Fussa.

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now