Antoñito:”Hay que tener la cabeza alta, los frutos llegarán”


La revista ‘El Remate’ entrevistó en exclusiva, al jugador del Itea Córdoba.C.F, Antonio Salazar “Antoñito”. El ala cordobés que ya militó la temporada pasada en este mismo equipo, empezó su carrera hace 11 años en el club Apademar. Además, ha competido en el Calderería Manzano de Bujalance y el CD Santaella. El futbolista habló del último partido frente al Puertollano y de su gol (el primero del Itea Córdoba.C.F, en 2ª división), entre otras cosas.


P. ¿En qué crees que falló el equipo el pasado sábado?

R. La primera parte fue muy buena. En la segunda, no salimos con el mismo ímpetu y los muchos errores que tuvimos nos costó el partido.


P. ¿Qué sentiste al marcar el primer gol del equipo en 2ª?

R. Bueno, este año va todo para mi padre que falleció recientemente. Nada más meter, a parte de la satisfacción individual, pensé en él.


P. ¿Qué os dijo el entrenador al final de dicho partido?

R. A mí, personalmente, me dijo que la temporada era muy larga y que ha sido la primera batalla. Hay que tener la cabeza alta, los frutos llegarán.


P. La temporada pasada tuviste una lesión larga, ¿estás totalmente recuperado de ella?

R. Totalmente. Incluso llegué a disputar los últimos partidos del año pasado. Y este verano, no he hecho prácticamente nada para así llegar a tope.


P. Este miércoles os enfrentáis al Cuéllar-Cojalba en Copa, ¿cómo planteáis el encuentro?

R. A priori, por lo que dicen somos favoritos. Nosotros tenemos que ir con humildad, partido a partido. Allí en su campo será una batalla difícil con su público, pero iremos a ganar como en todas las pistas.


J.M.Anguita Cuadra