Un Córdoba superior al Tenerife, consigue una merecida victoria


Primera victoria en casa de la temporada del conjunto de Carrión frente a los isleños del Tenerife. Un partido los “chicharreros” hicieron pocos méritos para sacar tajada del Arcángel, ni en juego, si tan siquiera creando excesivo peligro ante la portería defendida por el polaco Kieszek. Sin embargo el Córdoba.C.F. en este partido cumplió con su obligación como anfitrión y llevo la iniciativa en el juego en todo momento, pero eso sí, no acertaba a meter el balón entre los tres palos. Fue incapaz a pesar de gozar de un penalti favorable, que inocentemente había cometido Camile segundos antes de la llegada del descanso. Lo lanzó Sergi Guardiola, pero el guardameta del conjunto tinerfeño adivinó el lado del esférico y lo desvió muy cerca del poste derecho de su portería.

La segunda mitad afortunadamente fue distinta para los intereses cordobesistas, ya que llegaron los goles que al final valieron la victoria y los tres puntos en juego. Sergi Guardiola desde la frontal del área grande lanzó un tremendo zurdazo que sorprendió al guardameta rival, ya que reaccionó algo tarde. Un tanto que sirvió para encarrilar la primer victoria del Córdoba.C., frente a su propia afición. Todo indicaba que el duelo finalizaría así, pero justo cuando el cuarto árbitro señalaba los cinco minutos de prolongación, Carlos Caballero sentenció la victoria haciendo el segundo tanto en una jugada individual que acabo con el balón en el fondo de la portería, tras un disparo bajo y cruzado.


Córdoba CF: 2.-Kieszek, Fernández, Joao Afonso, Josema, Pinillos, Edu Ramos, Sergio Aguza, Alfaro (Caballero) Sergi Guardiola, Jona y Javi Galán (Álex Vallejo)

C.D. Tenerife:0.- Dani Hernández, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Camille, Alberto, Aitor Sanz (Acosta) Tayron (Víctor Casadesús), Malbasic, Juan Carlos (Montañés)y Longo.

Goles: 1-0, Sergi Guardiola (65´). 2-0, Carlos Caballero (90´).

Árbitro: Gorka Sagüés Oscoz(Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Aitor Sanz y a Longo.

Incidencias: Partido disputado en El Arcángel ante 12.000 espectadores. Hizo el saque de honor el argentino Daniel Onega, exjugador cordobesista.


Reportaje fotográfico para El Remate: EDU LUQUE

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now