Nuestros internacionales desean lo mejor al Itea Córdoba

14/09/2017

 

Exceptuando Madrid, la provincia de Córdoba es la única que cuenta actualmente con seis jugadores internacionales absolutos con España, militando en la Primera División. A cada uno de ellos hemos solicitado una pequeña valoración, ante el inicio del debut liguero del Itea Córdoba.C.F, este sábado, en la Segunda División.

 

Lolo Urbano (Palma Futsal)

“Desearle lo mejor en esta nueva andadura tanto a nivel de categoría como de proyecto en sí, sé que es un salto importante y difícil pero confío en que el club se va a consolidar. Mucha suerte a los jugadores y el cuerpo técnico en especial a Macario y gracias a la directiva de Itea y al Córdoba CF por volver a ilusionar al fútbol sala cordobés.”

 

Andresito (El Pozo Murcia)

“Desear toda la suerte del mundo a Itea de Córdoba en esta primera  temporada en la Segunda división, donde seguro que harán disfrutar a todos los cordobeses! Y llevar el fútbol sala por toda España, representando Córdoba.”

 

Bebé (Inter Movistar)

“Desearle mucha suerte al Itea Córdoba en esta nueva etapa en la segunda categoría del fútbol sala. Estoy seguro que no será una temporada fácil, pero este proyecto cuando comenzó seguro que tampoco fue fácil, ahora solo queda luchar por mantenerlo en la élite y que los cordobeses vuelvan a disfrutar del mejor fútbol sala. “

 

Carlos Barrón (Palma Futsal)

“Desear mucha suerte al Itea Córdoba. Toda una provincia cordobesa apoyaremos a este equipo lleno de ganas e ilusión. Será una temporada bonita y exigente que seguro sacaremos adelante!! Un cordobesista desde la distancia que canta: Vamos mi Córdoba!!!

 

Rafa López (F.C.Barcelona)

“Espero que sea el inicio de una gran temporada para Itea Córdoba y consigan los primeros 3 puntos frente a Puertollano. Estoy seguro que todos los que forman parte del club darán lo mejor de cada uno de ellos para conseguir los objetivos. La ciudad de Córdoba merece tener equipo en la élite del fútbol sala español. Les deseo lo mejor.”

 

Solano (Inter Movistar)

“Quiero desear la mayores de las suerte al Itea Córdoba en la competición que ahora se inicia. Estoy seguro que harán una gran temporada y los aficionados disfrutaran mucho en Vista Alegre, con este equipo cordobés.”

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now