Koseki: “Es el momento de recibir al Puertollano”

12/09/2017

El pasado lunes, pudimos entrevistar al jugador Antonio Rivera Espinar, más conocido como “Koseki”, de 28 años de edad y nacido en Priego de Córdoba. El ala se ha convertido en el último refuerzo  del Itea Córdoba.C.F, quien la pasada temporada vistió la camiseta del Puertollano,  se mostró optimista ante el estreno liguero y sus retos personales.

 

P- ¿Cuál es el objetivo del equipo esta temporada?
R- Sobre todo crecer. Es el primer año en 2ª división y el objetivo es acrecentarnos como club e institución y asentarnos en la categoría. Todo lo que venga partido a partido bueno es.


P-¿Te marcas algún objetivo personal?

R- Realizar un buen año, crear buen ambiente en el grupo y hacer que el club crezca. A nivel personal, mantener al equipo en la categoría ya que es la ilusión de todos y así podamos disfrutar el año que viene de la 2ª división.

 

P- ¿Te atreverías a pronosticar la cantidad de goles que vas a marcar esta temporada?

R- La docena, la quincena… hay que superarla como sea.

 

P- Tú has sido jugador del Puertollano (rival de este sábado), ¿cuáles piensas que son sus puntos fuertes?

R- Es un equipo que ha cambiado bastante. Ha traído a otro entrenador y jugadores nuevos. Pienso que es un conjunto que está por ver cómo se desarrolla debido a las nuevas incorporaciones. Es el momento de recibir al Puertollano y no más adelante ya que ahora mismo es un grupo en formación.

 

P- ¿Alguna predicción del partido?

R. Vamos a sacar el partido adelante. Hay mucha ilusión y hambre. El equipo está confiado después de la pretemporada que hemos realizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 J.M.Anguita Cuadra

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now