La historia del Cádiz se repite en El Arcángel
Hay equipos que vienen a no perder y arañar lo máximo posible si hay suerte y eso le pasó al Real Zaragoza en El Arcángel donde dos misiles similares del gallego Borja Iglesias por bajo y ajustados a la cepa del poste, fueron suficientes para que los de Natxo González se llevasen el máximo botín posible. El primero de ellos sirvió para que su equipo cogiera confianza con el marcador favorable, a pesar de ello el Córdoba.C.F. niveló pronto el marcador por medio de Jona, un tanto que fue protestado por varios jugadores del conjunto maño al pedir mano del delantero cordobesista que pudo tocar el balón con la mano en la jugada del gol. Jona también estrelló un balón en el larguero en la primera mitad, que acabó con empate en el electrónico. El Córdoba el mayor peligro que creó fue siempre a balón parado, donde Javi Lara fue el encargado de ejecutar estas jugadas, tratando de llevar el máximo peligro posible.
El descanso no le sentó mejor al Real Zaragoza que a los hombres de Carrión, al igual que en la primera parte Borja Iglesias asestó un nuevo golpe bajo ajustado a la cepa del poste, marcando el segundo de su cuenta particular. El equipo que prepara Luis Carrión sufre de esta forma su segunda derrota como local ante su afición, tras la sufrida ante el Cádiz en la jornada inaugural.
Córdoba.C.F. 1: Stefanovic, Fernández, Joao Afonso (Sergi Guardiola), Josema, Pinillos (Markovic), Javi Lara, Edu Ramos, Carlos Caballero (Jovanovic), Jaime Romero, Javi Galán y Jona.
Real Zaragoza. 2: Ratón, Benito, Verdasca, Grippo, Ángel, Zapater, Javi Ros, Febas (Eguaras), Toquero (Pombo), Buff (Oyarzun) y Borja Iglesias.
Goles: 0-1, (18´) Borja Iglesias. 1-1(22´) Jona. 1-2(68´) Borja Iglesias.
Árbitro: Moreno Aragón (Colegio madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Edu Ramos y Sergi Guardiola, así como a los visitantes Ros y Grippo. Doble amarilla a Zapater por lo que fue expulsado.
Incidencias: Partido disputado en El Arcángel ante 12.000 espectadores.