Bebé, “nunca celebraré un gol contra ElPozo”

03/09/2017

El internacional, campeón de Europa y mundialista cordobés Rafael García “Bebé”, va a vivir un duelo muy especial en la Supercopa de España, va a disputar con su nuevo equipo la primera competición oficial de la temporada y precisamente enfrentándose al club donde se ha formado como profesional. ElPozo Murcia e Inter Movistar en el clásico del fútbol sala nacional, van a buscar el primer título de la temporada.          

 

-En primer lugar, ¿cómo está siendo la adaptación a tu nuevo equipo y la ciudad?

-Pues está siendo buena, tanto la gente del club como cuerpo técnico y jugadores me han acogido muy bien.

 

-La Supercopa a la vuelta de la esquina. La temporada anterior fue a un solo partido, en esta a dos, ida y vuelta ¿cuál prefieres?

-Da igual el formato en el que sea, lo que prefiero es ganar. A un solo partido te hace que no puedes tener un día malo y en el de ida y vuelta tienes margen de error.

 

-El primer partido se te hará extraño, vuelta a la que ha sido tu casa, ahora con la camiseta del rival.

-Si, será extraño después de tantos años. Ahora defiendo la camiseta de Movistar Inter y voy a defender los intereses del club. 

 

-¿Lo vas a celebrar si marcas en el palacio murciano?

-Por supuesto que nunca celebraré un gol contra ElPozo y menos en el Palacio, por respeto al club que me dio la oportunidad de estar ahora en la élite del fútbol sala.

 

-¿Qué opinas de los otros cordobeses que van a participar contigo? Solano defendiendo tus mismos colores.

-Pues Solano es un jugador al que como rival sufría mucho por su corpulencia y ahora de compañero nos aporta mucho ofensivamente y es un arma peligrosa para los rivales.

 

-Andresito ahora rival.

-Bueno toda una vida de rival y solo lo he podido disfrutar una temporada como compañero de equipo. Como amigo le deseo que tenga mucha suerte y éxitos porque la temporada pasada no tuvo suerte de disfrutar como se merece.

 

-Que va a pasar en la eliminatoria.

-Conociendo a ElPozo va a ser dos partidos muy intensos, en los que tenemos que dar el 200% si queremos salir campeones.

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now