top of page

Andresito, "La lesión de la temporada pasada ha desaparecido por completo"


El primer título en juego de la temporada 17/18 va a ser la Supercopa de España, que tendrá lugar la próxima semana a doble partido. En ella van a participar tres jugadores cordobeses, todos internacionales con España; Andresito, (ElPozo Murcia) y Bebé y Solano (Inter Movistar). Hasta cinco veces ambos equipos se han citado en la final de la Supercopa de España, por lo tanto será la sexta vez que se dispute el clásico del fútbol sala nacional, en el primer encuentro oficial tras el parón estival. En este enfrentamiento directo entre madrileños y murcianos, ElPozo Murcia sale victorioso con tres entorchados (12/13, 14/15, 16/17) por los dos cosechados por Movistar Inter (03/04, 07/08). El primer duelo en el Palacio de Deportes de Murcia será el miércoles 6 a las 21 horas, donde el cordobés Andresito comenzará disputando la eliminatoria como local. Con el jugador de Valdeolleros hemos conversado en exclusiva, para los seguidores de El Remate.


-Andrés, esta temporada la Supercopa a doble partido, anteriormente lo fue a uno. ¿Qué formato prefieres?

-Pienso que mejor a un partido, en una sede donde la gente se desplaza y se llena ese fin de semana. Creo que es más bonito para nuestro deporte y el aficionado.


-¿Cómo te ves personalmente para afrontar este primer título en solo tres días?

-Muy bien, las sensaciones son buenas, la lesión de la temporada pasada ha desaparecido por completo y estoy trabajando muy duro y con mucha ilusión.


-¿Crees que puede tener trascendencia el hecho de jugar primero en casa?

-Es así el formato y nos adaptamos a ello, saldremos el primer partido con un Palacio de los Deportes lleno y queremos brindarle el triunfo a nuestra fantástica afición.


-¿Se te va hacer extraño ver a Bebé como rival en este doble enfrentamiento?

-Sí, la verdad que será muy raro y especial a la vez para él (Bebé), regresar como rival a un club donde ha pasado muchísimo tiempo. Seguro que le irá bien, es un fantástico jugador.


-¿Qué opinión tienes como jugador de otro paisano como Solano, quien también lo vas a tener como rival en la supercopa?

-También tengo muy buena relación con él. Es un gran jugador, ahora le toca adaptarse a otro equipo y con otros objetivos, le deseo también lo mejor...pero a partir del día 10.


-¿Quién va a ganar este primer título de la temporada?

-Eso se verá en la pista. Pero puedo asegurar que hemos trabajado muy duro, con mucha ilusión y ganas, con el objetivo de ganar este título.


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page