Triunfo ‘in extremis’ del Itea Córdoba.C.F. ante el UMA


Debutaba el Itea Córdoba CF Futsal en casa. El IV Memorial José Luis del Prado ante el CD UMA Antequera. José Luis falleció hace tres años. Entre sus mayores logros, fue seleccionador cordobés cadete de fútbol sala y técnico del Apademar juvenil en liga nacional. Una de las mayores referencias del deporte cordobés.

El partido se lo llevó el Itea Córdoba por un gol a cero. Un resultado desmedido respecto al juego de los dos equipos. Los locales no hicieron un gran partido, precisamente. Tenían problemas en la salida de balón ya que el rival presionaba con mucha intensidad. El conjunto malagueño demostró ser un equipo más rodado y con mejor circulación de la pelota.

El partido fue un continuo asedio de los antequeranos. No obstante, en el primer tiempo el equipo cordobés tuvo una buena oportunidad de gol. David Leal estrelló una volea al larguero a los 6 minutos de partido. El resto de oportunidades fueron del equipo visitante. Y no fueron pocas. Miguel Fernández fue el más activo pero no fue capaz de batir al portero Agus pese a tener varias ocasiones manifiestas de gol. Nos íbamos al segundo tiempo y seguía la misma tónica. Era aún mayor el dominio del equipo antequerano pero el conjunto dirigido por el “Maca” aguantó las embestidas. Ésta vez el portero valedor fue Cristian (que había entrado en la segunda mitad). Y a falta de 4 minutos y medio, llegaría el gol de los cordobeses. Una jugada de contraataque conducida por Cordero; éste lo hizo a la perfección y marchándose de un rival con un autopase le regaló el gol a Cristóbal, que remató a placer. El conjunto malagueño no cesó en su intento de empatar mas no tuvo fortuna.

Un partido gris de los cordobeses, que por otra parte demostraron tener ambición para la victoria. El equipo va cogiendo forma. En la otra cara, “Moli” y los suyos no se deberían de marcharse cabizbajos porque lo dieron todo en los 40’. Cabe destacar la magnífica asistencia al partido de hoy en el PMD Vista Alegre.


Ficha Técnica

Itea Córdoba CF Futsal. 1-AGUS, CÉSAR, MANU LEAL, JESÚS FERNÁNDEZ y DANI FLORES (5 inicial). También jugaron Ismael, Pakito, Catiti, Cristóbal, Koseki, Antoñito, Cordero, David Leal, Thiago y Cristian.

CD UMA Antequera. 0-URBANO, NACHO CABALLERO, CARLOS CORREDERA, JUANRA y MIGUEL CONDE (5 inicial). También jugaron Crispi, Cala, David Velasco, Dani Ramos, Dani Aguilera, Miguel Fernández, Óscar Muñoz, Alejandro Sanz y José María.

Goles: 1-0 CRISTÓBAL (ASIST/CORDERO) MIN. 35

Árbitros: Bustos Caparrós y Corredor Corredor . Cronometrador: Barrilero Mohedano. Mostraron tarjetas amarillas a:THIAGO (ITEA CÓRDOBA) MIN. 18 / CORDERO (ITEA CÓRDOBA) MIN.25 / CALA (UMA ANTEQUERA) MIN.27 / DANI AGUILERA (UMA ANTEQUERA) MIN. 28


J.M.Anguita Cuadra

388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now