Acaba la pretemporada y llega la realidad

20/08/2017

 

Una temporada más tarde volvió a repetirse la victoria del Cádiz.C.F. en El Arcángel, ante un rival que llegaba después de una pretemporada pletórica llena de éxitos. Ni el primer minuto de juego señalaba el marcador, se produjo internada del visitante Salvi por la derecha del ataque del Cádiz.C.F. Salvi, quien tras ejecutar un centro medido y casi perfecto a David Barral para que este sorprendiera abriendo el marcador. El tanto que dejó a la afición local casi sin respiración, y los visitantes lo celebraban por todo lo alto. Tiempo suficiente había para reaccionar, pero los hombres de Carrión no encontraron la forma de remontar el resultado adverso. El partido quedó paralizado en el minuto 25 por las altas temperaturas algo más de dos minutos que sirvió para que los jugadores se refrescaran. Tras reanudarse el juego el conjunto cadista estuvo muy cerca de hacer el segundo, en otra jugada similar a la del gol donde Salvi también por la derecha, asistió perfectamente a Álvaro García quien se encontraba solo en boca de gol, pero incomprensiblemente hizo lo más difícil, rematar fuera. Desgraciadamente para los locales la misma jugada con idénticos protagonistas se repitió poco después, pero esta vez el cadista Álvaro García no perdonó, sacando provecho a las facilidades en la parte izquierda de la defensa que daba el conjunto cordobés. Con los dos tantos visitantes en el marcador, se fue el duelo andaluz a los vestuarios. En la segunda mitad aunque el Córdoba.C.F. trataba de reaccionar, pero no pudo doblegar a un rival que lógicamente hizo su partido, ya que el reloj corría a su favor. Volvió a detenerse de nuevo el encuentro para refrescarse los jugadores, aprovechando Carrión para dar entrada a Markovic por Alfaro, con anterioridad Javi Galán había hecho lo propio con Jaime Romero, pero de nada sirvieron. Finalmente se repitió la historia de la temporada anterior y el Cádiz.C.F. se llevó la victoria ante un Córdoba.C.F. que tuvo que conformarse tan solo con marcar en el descuento, gol materializado por Markovic tras el cual él colegiado pitó el final.

 

Córdoba.C.F. 1: Stefanovic, Fernández, Joao Afonso (Jona), Josema, Pinillos, Edu Ramos, Jaime Romero (Javi Galán), Sergio Aguza, Javi Lara, Alfaro (Markovic) y Sergi Guardiola.

 

Cádiz.C.F. 2: Cifuentes, Carpio, Servando, Marcos Mauro, Lucas Bijker, José Mari (Abdullah), Garrido, Salvi Sánchez (Álex Fernández), Aitor García (Correa), Álvaro García y David Barral.

 

Goles: 0-1, David Barral (1´). 0-2, Álvaro García (33´). 1-2, Markovic (95´).

 

Árbitro: Gorostegi Fernández-Ortega (colegio vasco). Mostró tarjeta amarilla a David Barral.

 

Incidencias: Partido disputado en El Arcángel ante 12.000 espectadores, con bastantes seguidores cadistas en la grada de Anfiteatro. Al comienzo se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del expresidente del Córdoba.C.F, Alfonso Gómez, y por las víctimas de los atentados de Cataluña. En el descanso se anunció por el vídeo marcador un nuevo fichaje cordobesista.

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now