Un gol de Markovic es suficiente para que el Real Betis caiga en El Arcángel

09/08/2017

En un duelo clásico de pretemporada en que el Betis controló el partido, pero eso sí le faltó desenvolverse con soltura en ataque para generar ocasiones claras de gol, donde pese al mencionado dominio el primer periodo acabo sin goles, donde la ocasión más clara en esta mitad fue para Joaquín tras combinar con Nahuel, disparó a puerta solo y el portero cordobesista Stefanovic le ganó la partida al del Puerto de Santa María que terminó felicitándolo.  

El Real Betis de Quique Setién estrelló dos balones en la portería cordobesista en la segunda parte, pero lo que es el fútbol, cuando mejor lo hacía el conjunto verdiblanco Sasa Markovic aprovechó un error de la defensa rival para marcar el único tanto de la noche y dejar de momento al Córdoba.C.F. como invicto en esta pretemporada, donde los de Carrión solo han cosechado victorias en los seis encuentros disputados.

 

CÓRDOBA.C.F. 1: Stefanovic, Pinillos, Aguza, Edu, Ramos, Javi Lara, Jona, Alfaro, Javi Galán, Fernández y Josema. Salieron también: Alberto González, Llamas, Caro, Alex Vallejo, Sergi Guardiola, Luireiro, Esteve, Caballero, Markovic, Jaime Romero, Mena, Soler y Sebas.

REAL BETIS. 0: Adán, Barragán, Amat, Pezzella, Redru, De la Hoz, Julio, Narváez, Joaquín, Nahuel y Sergio León. Salieron también: Dani Giménez, Rafa Navarro, Feddal, Tosca, Mandi, Fabián, Brasanac, Camarasa, Roberto, Aitor, Loren y Sanabria.

GOLES: 1-0 (82') Markovic.

ÁRBITRO: Saúl Ais Reig colegio Valenciano.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio El Arcángel con unos 13.000 espectadores, que sirvió de presentación ante su parroquia al conjunto blanquiverde, ya que al inicio se fueron presentado uno a uno a los jugadores y técnicos de la plantilla 17/18.

Reportaje fotográfico:  EDU LUQUE

 

 

Please reload

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now