"Pakito" un líder para el Itea Córdoba.C.F.

Hay jugadores y hay fenómenos sobre las canchas de juego. A estos últimos pertenece una de las incorporaciones del Itea Córdoba.C.F. para esta temporada, Francisco Solis “Pakito”. Salido de una hornada gloriosa del club Adecor, que en categorías bases llegaron a conquistar importantes triunfos. Dirigidos por David Díaz le acompañaron en la aventura; Bebé, Javi Sánchez, Almirón, etc, luego vino su paso fugaz por el Aquasierra de Villafranca, donde siendo juvenil ya era alineado con el primer equipo. Finalmente Bujalance se cruzó en su camino y allí continuó su carrera hasta estos momentos. Han sido siete temporada donde para Pakito hubo de todo, en la localidad del Alto Guadalquivir.


Tantos años en un mismo equipo modesto, ha sido debido a su fidelidad. Llevar una camiseta no es solo colocársela para jugar, hay también que sentirla como siempre hace “Pakito”.



Compromiso y responsabilidad, es uno de sus lemas.



Liderazgo, para ello hay que dar siempre la cara por el equipo como hizo siempre.

Compañerismo, para que la plantilla te respalde y confíe en tu persona.


Capitanía, no solo es llevar el brazalete, es la autoridad y representación del club sobre la cancha.


De todo ha tenido Pakito defendiendo la camiseta del Bujalance, hasta una desgracia que estuvo a punto de retirarle del deporte.


Hasta un homenaje recibió en el “Pepe Montalban” cuando decidió retirarse, pero el amor que tiene a este deporte fue superior y decidió continuar.


Macario su gran valedor, casi siempre ha ido de su mano en Bujalance y ahora en la capital también irán juntos en el nuevo proyecto del Itea Córdoba.C.F..

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now