Fácil, cómodo y práctico

28/05/2017

 

Mucho más fácil de lo previsto fue para el Córdoba.C.F.  derrotar, incluso golear al Real Oviedo, en un partido donde fue superior a un rival bastante débil defensivamente hablando. Una victoria que deja al equipo de Carrión fuera de peligro, aunque no de manera matemática, pero prácticamente a salvo, con seis puntos por disputar y cinco de distancia con el descenso.    El italiano Piovaccari, con dos goles muy madrugadores, el primero en el primer minuto de juego y el segundo antes del cuarto de hora, sirvieron para encarrilar una victoria sin los agobios de otras tardes.  Alfaro antes del descanso  y Javi Lara de falta directa  ya en la segunda parte, pusieron el electrónico en un inimaginable 4-0, mientras que Saúl Berjón primero y Linares de penalti en la recta final del partido, anotaron los tantos del honor de los asturianos.

 

CÓRDOBA 4.-Kieszek, Antoñito, Caro, Deivid (Luso), Bíttolo, Edu Ramos, Alfaro, Aguza (Caballero), Javi Lara, Javi Galán y  Piovaccari (Rodri).

REAL OVIEDO 2.- Juan Carlos, Johannesson, David Fernández, David Costas, Christian Fernández, Nando García (Linares), Erice, Lucas Torró (Saúl Berjón), Susaeta, Carlos De Pena (Rocha) y Toché.

GOLES: 1-0,(1´) Piovaccari. 2-0, (11´) Piovaccari. 3-0, (37´) Alfaro. 4-0, (52´) Javi Lara. 4-1, (68´) Saúl Berjón. 4-2 (92´)Linares, de penalti.

ÁRBITRO: Arcediano Monescillo (manchego). Mostró tarjeta marillas a Antoñito (30’), Aguza (46’), Rodri (81’) y Bíttolo (90’) para los locales y a Nando García (25’), David Fernández (51’), Carlitos de Pena (57’) y Saúl Berjón (77’) y Johannensson (83’) por los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio de El Arcángel ante unos 17.000 espectadores.

 

FOTOS PARA EL REMATE: Edu Luque

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now