Dos golazos del Getafe, suficientes para seguir al borde del abismo


Dos auténticos golazos uno directamente de falta directa en el primer tiempo, y de otro Chuli, por la escuadra en la segunda, han sido suficientes para que el Getafe resolviera positivamente la visita de los blanquiverdes al Coliseum Alfonso Pérez. El conjunto de Carrión trató de contener a su rival y no lo hizo mal del todo durante muchos minutos, pero eso sí, insuficiente para sumar. Además con el riesgo que conlleva el sacrificar delanteros y apenas llegar la necesaria ocasión de gol ante la necesidad que tiene el conjunto cordobesista. El mejor hombre del partido fue el joven Javi Galán, de cuyos pies salió la mejor ocasión de los cordobesistas, pero el esférico fue por encima de la portería de Alberto. A pesar de la derrota de los de Carrión se mantienen fuera de los puestos de descenso, pero eso sí, continúa al borde del abismo.


Getafe CF:2.- Alberto, Damián Suárez (Carlos Peña), Cata Díaz, Juan Cala, Molinero, Álex Faurlín, Sergio Mora, Chuli (Lacen), Portillo, Pacheco (Álvaro Jiménez) y Jorge Molina.

Córdoba CF: 0.-Kieszek, Antoñito, Caro, Deivid, Bíttolo, Pedro Ríos (Piovaccari), Aguza, Javi Lara, Alfaro (Rodri ), Javi Galán y Markovic (Juli).

Goles: 1-0 (28´), Álex Faurlin 2-0, Chuli,( 71´).

Árbitro: Alberola Rojas (castellano-manchego). Motró tarjeta amarilla a Chuli por el Getafe y a Piovaccari por el Córdoba.

Incidencias: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 13.000 espectadores.

388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg