Andresito:"ya no tengo nada de lesión, ni dolor en la rodilla"

02/05/2017

Comenzó a jugar al fútbol sala en su barrio Valdeolleros, en las categorías bases de Adeval, pasando por las categorías inferiores de la selección cordobesa. Posteriormente estuvo en Adecor y Aquasierra de Villafranca, antes de dar el salto profesional, cuando lo fichó el Cartagena. Más tarde, primero como cedido y más después fichado, militó seis temporadas en Tudela (Navarra), club con el que ascendió a la máxima categoría y llegó a ser internacional absoluto y campeón de Europa con España.  Su impecable trayectoria le llevó a principio de la actual campaña a incorporarse a uno de los grandes, donde ha conseguido ya una Supercopa y un Subcampeonato de Copa de España, esta semana podría incrementarse su palmarés, ya que disputará con su equipo El Pozo Murcia, la final de la Copa del Rey frente a Magna Navarra. Se llama Andrés Alcántara Prieto y en su camiseta lleva impreso el nombre de “Andresito”

 

-Andrés, ya casi un año en el club murciano, ¿Cómo valorarías esta primera etapa?

-Ha pasado muy rápido. Siendo sincero, ha sido un año un poco raro, ya que las lesiones no me han dejado tener esa continuidad y ese nivel mío. Pero bueno, aún queda cosas bonitas por disputar y esa lesión ya está atrás. Así que espero ayudar al equipo para conseguir los títulos que tenemos en juego.

 

 -¿Cómo te encuentras después de reincorporarte y haber marcado en los dos últimos partidos de liga?

-Muy bien, ya no tengo nada de lesión, ni dolor en la rodilla. Hemos trabajado mucho en la recuperación, y pronto estaré al 100% y así llegar a tope a la final de Copa del Rey y Play Off por el título de liga.

 

-Supercopa de Antequera, Copa de España en Ciudad Real y ahora Copa del Rey en Guadalajara. Cuando saliste de Tudela, era este tu objetivo, ¿estar en todas las finales?

-Por supuesto, un club tan grande como es ElPozo Murcia FS te obliga a eso, a pelear por todos los títulos y en ello trabajamos día a día con mucho sacrificio e ilusión.

 

-¿Qué puede ocurrir en la final de la Copa del Rey, ante un rival al que conocéis bien?

-Será una final muy bonita, el partido no defraudara. Nos enfrentamos a un rival muy complicado y seguro que nos pondrán las cosas difíciles, pero nosotros daremos todo por llevarnos la Copa para Murcia. Tenemos muchas ganas y trabajamos duro para ello.

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now