Tres puntos de oro

16/04/2017

 

Gracias al solitario tanto de Markovic, el Córdoba.C.F. sumó tres puntos que valen su peso en oro cara a mantener la categoría, ya que momentáneamente le separan cuatro de los puestos de descenso. El conjunto blanquiverde si hizo merecedor de la victoria ante un flojísimo Almería que demostró en El Arcángel, porque ocupa una de las posiciones de descanso.   La victoria del equipo de Carrión sirve como decimos para darse un respiro alejándose de la zona de peligro.  Antes que se llevasen disputados quince minutos de juego, Markovic inauguraba el marcador tras una buena jugada en la que Pedro Ríos le asistió a la perfección, tras llegar muy apurado a la línea de fondo, con un pase donde el serbio tan sólo tuvo que empujar el balón a la red en cómoda posición en un fallo defensivo almeriense. El Almería apenas salía en la primera mitad, por tanto ni quiera crearon peligro, ante un Córdoba que fue superior y que se marchó al descanso con 1-0. En la segunda parte el conjunto local salió decidido a sentenciar con algo más de intensidad en el juego ante un rival que en esta mitad mejoró levemente el juego con la entrada de Gaspar, pero no en ocasiones claras frente a la portería de Kieszek. En la recta final Aguza desde la frontal del área estrelló el balón en el poste derecho de la portería almeriense, pudiendo hacer el segundo y con él, llegar la tranquilidad al graderío. El primer tiro a puerta del U.D.Almería en el partido llegó a diez minutos del final, dejando una pobre impresión como equipo a su paso por el estadio cordobesista.

 

CÓRDOBA: 1.- Kieszek; Caro, Deivid, Antoñito, Bíttolo, Aguza, Javi Lara (Luso); Pedro Ríos (Edu Ramos), Markovic (Juli), Javi Galán y Rodri.

U.D. ALMERÍA: 0.- Casto; Marco Motta (Kalu Uche), Morcillo, Ximo Navarro, Isidoro (Gaspar), Borja Fernández, Joaquín Fernández (Azeez,), Nano, Puertas, Pozo y Quique González.

GOLES: 1-0 (13’) Markovic.

ÁRBITRO: Sagués Oscoz (vasco). Mostró tarjeta amarilla a Caro, Rodri, Gaspar y Morcillo.

INCIDENCIAS: Partido disputado en El Arcángel ante unos 10.000 espectadores.

 

Reportaje fotográfico para El Remate: EDU LUQUE

 

 

Please reload

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now