Trio de cordobeses en el Preuropeo

Tres cordobeses se encuentran en la ciudad polaca de Elblag concentrados con la selección nacional, donde España disputa el preeuropeo a la espera del debuta frente a Moldavia, en teoría el rival menos fuerte de los tres que le esperan a España en la competición. Sólo el primer clasificado de entre las cuatro selecciones que compiten obtiene la clasificación directa para la fase final que Eslovenia organizará a comienzos del próximo año. De los 14 convocados, tres son barceloneses, tres madrileños y tres cordobeses, dos murcianos y uno de Pontevedra, Coruña y Segovia.
Los nuestros
Rafael García Aguilera “Bebé”, Cierre, natural de Córdoba, nació el 28/05/1990. Debutó con la selección en el mes de octubre de 2015 ante Macedonia en las localidades de Cáceres y Plasencia, donde se produjo el debut con la selección absoluta de “Bebé”, que marcó en ambas citas. Ha sido 29 veces internacional con España.
Carlos Barrón Redondo, Guardameta, natural de Córdoba, nació el 01/10/1987. Debutó con la selección a finales del mes de junio del año 2015, cuando le llegó la oportunidad de debutar, en un par de duelos amistosos frente a Serbia, en las localidades asturianas de Langreo y Oviedo. Ha sido 13 veces internacional con España.
Francisco Javier Solano León, Pivot, natural de Bujalance (Córdoba) nació el 26/08/1991. Es su primera convocatoria, debutará con la selección en este preeuropeo de Polonia.
