Cómoda victoria del Itea en Bujalance

24/03/2017

Bujalance C. Manzano: 0
Zafra, Penalba, Víctor, Mario y Pelusa (cinco inicial). También jugaron Javito, Sergio Cobo, Samu, Álex y Fran.
 
ITEA Automatismos CD: 6
Agus, Dani Flores, Cordero, David Leal y Dani Aranda (cinco inicial). También jugaron Manu Leal, Corredera, Moreno, Kike Galán, Jesús Rodríguez y Antonio “Pollo”.
 
Árbitros: Corredor Corredor y Martín Cuéllar. Mostraron cartulina amarilla a los locales Javito, Bocata y Sergio Cobo, así como al visitante Agus.  
 
Goles: 0-1 Cordero (6’) 0-2 Carlos Corredera (12’) 0-3 David Leal (17’) 0-4 Manu Leal (26’) 0-5 Dani Aranda (36’) 0-6 Manu Leal (37’)
 
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada en el grupo 5 de 2ªB disputado en el Pabellón José Pérez Pozuelo de Bujalance ante 150 espectadores.

 

Los de Antonio García golean a domicilio CD Bujalance Calderería Manzano y dejan patente la diferencia actual entre ambos conjuntos. Los granates, al menos hasta el sábado, a tres puntos del líder.

El carácter competitivo de los ribereños quedó latente desde el pitido inicial. Solo hubo un equipo sobre la pista. Y ese fue el visitante. El 0-3 con el que se llegó al tiempo de descanso lo dice absolutamente todo. Agus, sobresaliente bajo palos, apenas tuvo trabajo en los primeros 20 minutos. Todo lo contrario fue el primer acto de Zafra. Las acometidas de los de Antonio García, una constante. De corto, incluso, podría catalogarse la diferencia en el luminoso. Cordero, Carlos Corredera y David Leal, autores de los primeros tantos granates. 

Tras el tiempo de asueto, y pese a que los califales levantaron el pie del acelerador, la diferencia se fue incrementando con el paso de los minutos. Manu Leal, tras una espectacular jugada de estrategia en el 26’, hizo el 0-4. Ahí murió prácticamente el choque. Los locales, impotentes, terminaron de bajar los brazos ante la superioridad visitante. Ese decorado fue aprovechado por el Itea Automatismos CD, máximo goleador del grupo, para llevar el marcador final hasta un contundente 0-6. Dani Aranda y Manu Leal, autores de las dos últimas dianas capitalinas. Y no solo fue brillante la faceta ofensiva de los de Antonio García. Por primera vez en lo que va de campaña, el Itea concluyó sin goles en contra. Jueves redondo en Bujalance. 

 

Reportaje fotográfico para El Remate: Miguel Navarro Ramos

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now