Duelo para olvidar

Penosa actuación de dos equipos que salieron a no perder, renunciando prácticamente al juego ofensivo preocupándose más a no salir derrotados que a conseguir la victoria. El Córdoba. C.F. y el Numancia jugaron un malísimo partido en El Arcángel, que al final de los noventa minutos terminó con el empate inicial, mostrando ambos conjuntos un juego muy pobre, sin apenas disparos a puerta. Una primera mitad donde hubo constantes pérdidas de balón y donde el conjunto cordobesista no disparó a puerta en toda la primera parte, mientras que el Numancia tuvo solo dos, de Marc Mateu y Julio Álvarez. LLegandose al descanso con una sensación muy pobre sobre el control del juego.

Se preveía al menos una ligera mejoría tras el paso por vestuarios de ambos equipos, pero no fue así, el Numancia parecía conformarse con el empate y lo peor que el Córdoba, también daba esa impresión por su juego y ocasiones. El único disparo con cierto peligro de los cordobesistas llegó en un tiro cruzado de Antoñito que se fue fuera del alcance del guardameta visitante, de un encuentro para olvidar.


CÓRDOBA:0.- Kieszek; Caro, Héctor Rodas,Cisma; Antoñito (Sebas Moyano, 72’), Luso, Alfaro (Bergdich, 61’), Javi Lara, Bíttolo; Rodri y Piovaccari (Markovic, 46’).

C.D. NUMANCIA:0.- Aitor Fernández; Unai Medina, Carlos Gutiérrez, Dani Calvo, Casado; Capilla, Escassi; Marc Mateu, Julio Álvarez (Pablo Valcarce, 61’), Nacho (Kike Sola, 61’); Ruiz de Galarreta.

ÁRBITRO: Díaz de Mera Escuderos (manchego). Amarilla a Alfaro y Luso por los locales y a Dani Calvo por los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio de El Arcángel con 11.000 espectadores.

Reportaje fotográfico para El Remate: EDU LUQUE

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now