Cordobeses en la Copa de España


Independientemente de los siete jugadores que han participado, la presencia de seguidores cordobeses en la Copa de España ha sido variada, tanto de la capital como de la provincia, especialmente llegados desde Bujalance, han sido numerosos los seguidores de nuestro deporte que se han dado cita en el Quijote Arena de Ciudad Real para seguir esta copa. Amigos de Andresito y del club La Salle estuvieron animando al El Pozo en la primera jornada copera.

Igualmente los padres del internacional Rafa García "Bebé"; su madre Maria, padre Rafael y hermano Alberto, fieles como cada año en la copa, estuvieron pendientes del equipo, donde todavía milita su hijo.

En la jornada del viernes vimos llegar al Quijote Arena, a los mejicanos "cordobeses" del C.D. El Carmen, Alejandro Alba "Wey" y su hijo. Fieles seguidores y admiradores del "Mago" Ricardinho.

El bujalanceño Juan Rey, con la camiseta que Dani Rodríguez vistió cuando militaba en el Maderas Miguel Pérez, acudió a animar al Jaén Paraíso Interior, donde juega también su paisano Solano y el menciano Boyis.

Murillo también bujalanceño y ex jugador de la época dorada del Maderas Miguel Pérez, se acercó también a ver al Jaén Paraíso Interior y a su amigo y excompañero Solano.

La familia de Francisco Javier Solano, también se desplazaron desde Bujalance a Ciudad Real, para seguir los pasos del conjunto jiennense y del goleador cordobés.

El bujalanceño Francisco Navarro, seguidor habitual en La Salobreja del Jaén Paraíso Interior, apoyó en los dos partidos a su equipo, a su ídolo Solano y al meta Didac. Además, no se perdió ni un solo partido, de los siete que se disputaron a lo largo de toda la Copa de España, donde se fotografío con todas las estrellas nacionales de este deporte.

Grupo de seguidores de Doña Mencía posando con su paisano Boyis, entre ellos los técnicos Fernando y Luis Lama.

Juan Rivilla presidente del Estilo Textil de Villa del Río, después de jugar su equipo el sábado, estuvo con unos amigos en el Quijote Arena presenciando en directo, la final del domingo.


El entrenador del conjunto villarrense Lolo Vinos, también estuvo viendo la final acompañado de su esposa.


El pontanes Rafa Peralta periodista acreditado trabajó, como cronista de partidos para la web Futsalsur, como viene siendo habitual desde la Copa de España de Logroño.

El técnico del Itea Automatismos Antonio García y su pareja Silvia, posando con el pontanes Josan González, máximo responsable técnico del Pozo Murcia en la Copa de España. Antonio García también colaboró como analista en nuestra página.

El prieguense Rafa López debutó con el F.C. Barcelona en la Copa de España, en el entrenamiento previo nuestro fotógrafo Miguel Navarro aprovechó para que le fotografiaran con el exjugador del Maderas Miguel Pérez. Más cordobeses como Macario, Alfonso Gemes, Rafa García, Juanma Navarro y los hermanos Rodríguez.

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now