Solano, Boyis y Lolo Urbano también se meten en semifinales de copa

El Jaén Paraíso Interior del bujalanceño Solano y el menciano Boyis se mete en semifinales de copa al derrotar 3-2 al Peñiscola con dos goles de Solano. El Inter Movistar de Lolo Urbano también se mete en semifinales y se enfrentará al jaén Paraíso Interior buscando una plaza en la final.


Solano: “Resultó decisivo al marcar el gol que a la postre supuso el pase a semifinales. Alternó con Mauricinho la posición de pívot en el segundo cuarteto de los cambios de 4 en 4 que planteó Dani Rodríguez. Le costó recibir con claridad balones en esas zonas cercanas al área rival a pesar de que no fue marcado por un cierre corpulento”.


Boyis: “Demostró de nuevo que sus cualidades físicas son de lo mejor de la LNFS. Su explosividad cuando arranca hacia un espacio libre es casi imposible de contrarrestar. Aparte de esos aspectos físicos que le dan un plus de rendimiento aportó contundencia y anticipación cuando le tocó lidiar con los pívots de Peñiscola. En un partido donde las defensas se impusieron a los ataques el Menciano fue uno de los destacados.”


Lolo Urbano: “Al igual que su equipo ayer, no fue su mejor partido. Inter sufrió cuando Prieto realizaba saques en largo a Salgado. A pesar de ello, el cierre fue de menos a más aportando balance y apoyo de seguridad en el ataque posicional y amenazando con chuts exteriores alguno incluso que llegó a tocar la madera. Hoy en semis comprobaremos cuántos minutos y en qué momentos participa en una dinámica diferente a los cambios de 4 en 4 "a la rusa".


Antonio García Jiménez

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now