Boyis, "El apoyo de la marea amarilla será muy importante"

06/03/2017

Antonio Manuel Sánchez Tienda “Boyis” jugador del Jaén Paraíso Interior, nació el 26/12/1989 en Doña Mencia (Córdoba). Va a ser su segunda copa, ya que estuvo con Jumilla en Logroño 2014, pero no pudo participar al estar lesionado. Así que va a ser su primera copa sobre la cancha de juego. Con el jugador menciano hablamos de la copa de España.

 

-Dicen que la copa es una de las competiciones preferidas o más bonitas para los jugadores, ¿compartes esta opinión?

-La verdad es que si, ya que están los 8 mejores equipos de la primera vuelta de la mejor liga del mundo. Con el morbo además de que puede pasar cualquier cosa, ya que es a partido único y también es bonito reunir a todas la aficiones en una misma ciudad, como en este caso es Ciudad Real.

 

-A nivel personal ¿cómo te encuentras para afrontarla?

-Me encuentro bastante bien, con mucha confianza y con ganas de seguir mejorando y aprendiendo.

 

-Qué te ha parecido un rival como El Peñiscola, para enfrentaros en la primera eliminatoria de copa?

-Peñiscola es un buen equipo, que está haciendo una gran temporada, con el aliciente también que es la primera vez que se clasifican para la Copa de España. Será un partido muy duró, nivelado y que se decidirá por pequeños detalles.

 

-Tu equipo ya sabe lo que es ganar una copa y precisamente en el mismo escenario el Quijote Arena donde se disputa este año ¿es para vosotros mayor responsabilidad?

-Sabemos que será muy difícil repetir lo de hace dos años, pero vamos con la responsabilidad de dejarnos todo en la pista por intentar ganar y que los aficionados se sientan orgullosos de su equipo.

 

-En liga este año lo estáis bordando con ese quinto puesto, ¿Crees que podíais repetir y hacer una gran copa o es difícil?

-Vamos con la intención de hacer una gran copa, sabemos de nuestro potencial y que podemos plantarle cara a cualquier equipo.

 

-Qué porcentaje de complicidad tiene en todo esto la “marea amarilla”

-El apoyo de la marea amarilla será muy importante para nosotros. Es increíble cómo nos animan en cada partido, ya  sabemos que el Quijote Arena se teñirá de amarillo, donde los jugadores nos dejaremos todo para que se sientan orgullosos de su equipo.

 

 

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now