Bebé, "Palma un rival que siempre nos planta cara"

02/03/2017

Rafael García Aguilera “Bebé” cierre de El Pozo Murcia, nació el 28/05/1990 en Córdoba. Internacional con España, ha conquistado 1 Eurocopa (2016), 3 Supercopas de España (2012, 2014, 2016) y 1 Copa de S. M El Rey (2016). Recientemente ha sido reconocido como Mejor Deportista cordobés del año por la ACPD. La próxima semana comienza la Copa de España, un torneo que todavía no ha conseguido conquistar con su equipo. 

 

-Abrir la competición de copa, disputando el primer partido, ¿es una ventaja o desventaja para vosotros?

-Jugar el jueves en principio es una ventaja al descansar un día para el equipo que tenga luego que disputar una semifinal.

 

-¿Qué te ha parecido un rival como El Palma para la primera eliminatoria de copa, con el que ya os habéis enfrentado cuatro veces esta temporada?

-Cualquier rival es difícil en copa, pero Palma aun más, es un buen equipo y un rival que siempre nos planta cara.

 

-Imagino que después de la final de la Copa del Rey en Sevilla que ganasteis frente a ellos, ¿crees que llegaran con ganas de revancha?

-Siempre se quedan a las puertas de ganarnos. Somos el equipo que se le resiste y hace que seamos para ellos, el equipo a batir.

 

-Que opinar de Carlos Barrón, paisano, compañero de selección, pero rival en esta ocasión.

-Es un gran portero, está en la selección por méritos propios durante mucho tiempo. Como rival es difícil de batir, de los mejores tanto en España como en el mundo.

 

-Podría ser esta copa la de El Pozo, una competición que no gana desde 2010?

-Este año el equipo está muy convencido que se pude hacer una temporada magnifica y la copa podría ser una buena piedra de toque para ver como podamos estar a final de temporada.

 

 

Please reload

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now