Inter Movistar y "Bebé" llegan a un acuerdo

01/03/2017

Según ha publicado minuto90.com el jugador cordobés, internacional y campeón de Europa con la selección española Rafael García “Bebé”, ha llegado a un acuerdo con el Inter Movistar para pertenecer a su plantilla la próxima temporada. La propia web indica que así lo confirmó el jugador en el programa deportivo de Onda Regional de Murcia (ORM).

 

A pesar que no se ha hecho oficial que el jugador actualmente en el Pozo Murcia cambie de equipo para la temporada 17/18, todo hace indicar que “Bebé” se convertiría en el primer jugador cordobés, que ha pertenecido a la plantilla de dos de los grandes equipos de la LNFS.  

 

“Bebé” comenzó su carrera en las categorías inferiores de Adecor, siendo juvenil fichó por El Pozo Murcía, donde ha jugado en la mayoría de su carrera. En 2010 jugó cedido por una temporada en el Futsal Cartagena. En 2011 volvió a ElPozo Murcia, donde se convirtió en un jugador fundamental y desde 2015 es habitual verlo convocado con la Selección de España, habiendo conseguido una copa de Europa y disputado un Mundial. Recientemente en la Diputación de Córdoba recibió un reconocimiento como Mejor Deportista cordobés de 2016, condecoración otorgada por los Periodistas Deportivos de Córdoba.

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now