El verdugo copero cae en la liga

25/02/2017

 

Dicen que hasta el rabo el toro es toro, pues algo así es lo que a veces suele ocurrir en los partidos de fútbol, hasta que el árbitro no pite, hay partido. El Córdoba.C.F.  cosechó la primera victoria del 2017 frente a su verdugo copero Alcorcón en el descuento. Un tanto agónico de Alfaro en la prolongación del encuentro, servía al conjunto cordobesista para acabar con  su mala racha y salir de puestos de descenso.

La primera ocasión de gol para los locales llegó en una falta botada por el montoreño Javi Lara que cabeceó H. Rodas, pero un defensa rival sacó bajo la portería. Poco después era Rodri quien probaba  fortuna disparando a portería, pero al exterior de la red. El Alcorcón respondió rápidamente poniendo Víctor Pérez a prueba a Razak y a partir de ese momento los visitantes presionaron más arriba, propiciando dificultades a los discípulos de Carrión. Aún así, Rodri pudo marcar el primer tanto en una jugada individual al intentar sorprender desde lejos a Dmitrovic, pero no lo consiguió.

Al inicio de la segunda parte el Córdoba.C.F. logró meter al Alcorcón en su área, a base de enviar balones centrados, que no encontraban rematador. A pesar de ellos los hombres de Luis Carrión siguieron buscando el gol, frente a un rival que con el trascurrir de los minutos iba de más a menos. En la recta final, a falta de movimientos en el marcador hubo hasta tres expulsiones. La del entrenador Luis Carrión y las de Cisma y Kadir, al encararse ambos en una jugada sin transcendencia. LLegándose así a los 90 minutos reglamentarios, pero en la prolongación Alfaro acertó a meter el pie, después de algunos rechazos, para golpear el balón sobre la misma línea y de esa forma dar tan necesitado triunfo a su equipo.

 

CÓRDOBA.C.F: 1.- Razak, Pedro Ríos, Caro, Héctor Rodas, Cisma, Bíttolo, Aguza, Edu Ramos (Piovaccari), Javi Lara, Juli, Rodri (Alfaro).

ALCORCÓN: 0.-  Dmitrovic (Dani Jiménez), Nelson, David Navarro, Owona, Bellvís, Toribio, Bakic (Kadir), Víctor Pérez, Ivi, Óscar Plano (Martín Luque) y David Rodríguez.

GOL: 1-0, 93’ Alfaro.

ÁRBITRO: Pulido Santana (canario). Mostró amarillas a Héctor Rodas y por partida doble para Cisma por los locales y a Kadir por los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio de El Arcángel, con 11.000 espectadores.

 

Reportaje fotográfico para El Remate: EDU LUQUE

 

 

Please reload

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now