Carlos Barrón "si quieres ser campeón tienes que ganar a quién sea"

24/02/2017

Carlos Barrón Redondo, “Carlos Barrón” guardameta del Palma Futsal, nació el 01/10/1987 en Córdoba. Formado en la cantera de Adeval, es Internacional con España, ha conseguido 1 Supercopa de España (2011), 1 Campeonato de España sub-18 y 1 Campeonato de España universitario. Su equipo se enfrenta a El Pozo Murcia en el duelo que abrirá la copa de España en Ciudad Real.

 

-¿Qué te ha parecido un rival como El Pozo para la primera eliminatoria de copa?

-Pues a ningún equipo le gusta enfrentarse la primera eliminatoria contra los grandes, además El Pozo no se nos da bien, pero creo que es el sitio perfecto como es una Copa de España, para empezar a cambiar la dinámica de resultados contra El Pozo. Además siendo el primer partido del campeonato, creo que los espectadores estarán encantados de ver un duelo como éste.

 

-¿Hubieses preferido otro rival distinto?

-Al final si quieres ser campeón de la Copa, tienes que ganar a quién sea, y a priori ganar a equipos favoritos como son Pozo, Barça e Inter. Entonces tarde o temprano tienes que jugar contra ellos. Es verdad que si llegamos a la final, nos deberíamos de enfrentar a los tres que están arriba, pero cualquier equipo en este tipo de torneo puede ganar a cualquiera.

 

-Imagino que después de la final de la Copa del Rey que perdisteis frente a ellos, ¿tendréis ganas de desquitaros?

-El año pasado tuvimos una bonita oportunidad para ganar un título, fue un partido magnifico y ellos salieron vencedores. Más que revancha, lo que queremos es pasar la eliminatoria porque el Palma Futsal en su historia, nunca llego a semifinales de Copa de España, y tenemos muchas ganas de superar esa meta.

 

-Cómo definirías a tus paisanos, compañeros de selección Andresito y Bebé, pero ahora rivales en la copa?

-Pues Bebe ahora tiene un papel fundamental en El Pozo, siendo el motor del juego de ellos. Cada día mejora en cuanto a la toma de decisión, y no solo hace jugar a sus compañeros sino que está destacando muchísimo por su facilidad de hacer gol. Su competitividad y su calidad de pase tanto en estrategia como en el juego, le hacen ser un jugador super completo. Actualmente es un fijo en la selección y creo que le quedan muchos años en la roja.

 

En cuanto a Andrés, aunque este año las lesiones le estén privando de jugar todo lo que le gustaría, lo poquito que le he podido ver, ha sido un jugador super valido para un equipo grande como El Pozo. Lo conozco muy bien, él solo, tiene más gol que un equipo entero de Primera división, pero me ha sorprendido que este año ha destacado por su calidad para asistir. El primer año en equipo grande es super complicado y creo que lo está haciendo muy bien. Seguro que cuando olvide las lesiones, será un "pivot" de referencia en el juego de 4 y volverá a sus 25 goles por temporada. Todo esto le llevará de nuevo a ir a la selección española. No olvidemos que son dos jugadores Campeones de Europa, y cordobeses.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now