Mendoza "revelación"

08/02/2017

El Mendoza Comunicación está siendo el equipo revelación de la temporada. Siempre ha sido uno de los equipos modestos de la competición, que esta temporada se bate entre los grandes. Como demuestra el hecho que la campaña pasada acabase en penúltima posición de la tabla y en la actualidad se encuentra tercero casi con el doble de puntos que sumó en toda la temporada pasada. Su entrenador Javier Jiménez comenta los motivos de este cambio positivo en el equipo.

 

-Javi ¿qué cambio se ha producido en el Mendoza Comunicación, para que este año seáis la revelación del campeonato?

 

-El equipo es prácticamente el mismo del año pasado. Solo hemos hecho 3 incorporaciones (Garri y Montes del Pepe Reina y David, nuevo en Interfútbol), jugadores que han encajado muy bien, ya que llevan 6 meses con nosotros, pero parece que pertenecen al equipo la vida...y eso nos ha permitido tener un "fondo de armario" que quizás otros años nos ha faltado. El secreto quizás está en llevar trabajando y perfeccionando, durante varios años, una manera concreta de jugar, intentando crecer  cada año un poquito más. Eso sumado al punto más fuerte que tiene este equipo, que es un vestuario increíble, un grupo humano como dudo que pueda haber pocos, por los que merece la pena todos los sacrificios que pueda costar llevar un equipo de Interfútbol...pues, por fin, esta temporada, está dando sus frutos.

 

 

-¿Crees que ha subido el nivel competitivo de esta temporada?

 

-El nivel todos los años sube. Este año, además, tenemos dos equipos nuevos como Alcolea y Adamuz que le han dado un plus de nivel al campeonato. Además, salvo Las Palmeras, que están intratables, el resto todo igualadísimo, lo que hace más divertido si cabe el campeonato.

 

 

-¿Cómo definirías a los rivales, que están por encima vuestra?

 

-Las Palmeras ha logrado formar un auténtico equipazo, están intratables y, si no pasa nada raro, en esta segunda vuelta, tiene toda la pinta de que serán los campeones.  Botana.C.F. este año han cambiado un poco. Siempre desde el buen trato al balón que históricamente han tenido, pero se han convertido en un equipo mucho mas rocoso defensivamente, que sabe rentabilizar muy bien sus goles.

 

 

-Estar ahí en el grupo de cabeza es ya un premio o aspiráis a más?

 

-Es un premio a todos estos años de sufrimiento. Hay gente que llevan ya más de 10 años en el equipo como Paco Castro, Miguel, Paco "el abuelo", Mendo, Rafa Mendoza...o hasta 14 años como Tapia y Edu, que han "tragado" una goleada detrás de otra o estar siempre en la zona baja y han estado ahí, comprometidos al 100% con el equipo, poniendo buena cara, apoyándome al máximo, haciendo todo lo posible por sacar al equipo adelante y tirando del carro...ver con la ilusión que están viviendo esta temporada, ver sus caras de alegría tras cada victoria, verlos divertirse en el campo...ese es el mayor premio que yo puedo tener...porque se lo merecen. Aspirar a mas? Nosotros vamos como el Cholo Simeone, partido a partido. Ahora mismo, nuestro objetivo es intentar ganar el próximo partido ante El Carmen.
 

 

- Siete puntos de la cabeza, ¿crees realmente que todavía tenéis posibilidades de lograr el campeonato de liga?

 

-Tal y como está de intratable Las Palmeras, es muy difícil, pero, como he dicho antes, no es esa nuestra obsesión. Nuestro objetivo de aquí al final de liga es seguir disfrutando en la competición como lo hemos hecho hasta ahora.

 

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now