Otro rival que no se marcha de vacío

El conjunto cordobesista que tanto tiempo lleva sin conocer el sabor de la victoria en casa, saltó al campo con ganas de acabar la mala racha que lleva cuando actúa en El Arcángel, donde no ha ganado desde el mes de septiembre en liga, consiguiendo su objetivo cuando habían transcurrido los ocho primeros minutos, Rodri abrió el marcador, tras recibir un centro de Antoñito, batir por alto y de potente disparo en el área pequeña al meta rival. El beneficio que concede ir en ventaja, permite a los de Carrión llevar las riendas del encuentro y tener más presencia ofensiva, pero eso sí, no conseguía materializar las jugadas.

Como en otras ocasiones ha ocurrido, el rival en este caso el UCAM, adelantó líneas buscando el empate y aunque con mucha fortuna lo encontró poco antes de la media hora de esta mitad, cuando el balón llega dentro del área, donde Héctor Rodas despeja con tan mala fortuna que marca en propia puerta. El 1-1 que el marcador señalaba, descompuso a los jugadores del conjunto blanquiverde, que en la recta final se queda con uno menos al ver Edu Ramos la roja directa de Edu Ramos. Superioridad numérica que el conjunto murciano no supo aprovechar para llevarse el triunfo, pero eso sí, tampoco se marchó de vacío.


FICHA TÉCNICA

Córdoba.C.F. 1.-Kieszek, Antoñito (Bijimine), Caro, Héctor Rodas, Cisma, Edu Ramos, Luso (Caballero), Javi Lara, Pedro Ríos (Piovaccari), Juli y Rodri.

UCAM Murcia: 1.-Biel Ribas, Tekio, Hugo (Fran Pérez), Albizua, Morillas, Basha, Juande, Collantes (Nono), Vicente, Natalio (Luis Fernánez) y Jona.

Goles: 1-0, Rodri (7’); 1-1, Héctor Rodas (p.p.) 73’.

Árbitro: Areces Franco (asturiano). Amarilla a Rodri , Piovaccari y Juli para los locales y a Fran Pérez para los visitantes. Roja directa a Edu Ramos .

Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Arcángel ante 14.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio de memoria de “Litri”.


Reportaje fotográfico para El Remate: EDU LUQUE