Análisis copero


Este la competición liguera vuelve a sufrir un paron para dar paso a la tercera jornada copera, a su vez la primera del 2017. Como todos conocen esta competición se disputa por sistema de liga a una sola vuelta, formando los doce equipos participantes en dos grupos, de los cuales primero y segundo se clasifican directamente para semifinales. Por lo tanto, esta jornada llega el meridiano de la fase de grupos y así es como van los grupos.


Grupo A

Anser Alcolea y La Roja Constructora son los que ocupan en este grupo las dos primeras posiciones al haber logrado sumar dos victorias en las mismas jornadas disputadas. Mendoza Comunicación y T.Rucar/Superkote 200º han ganado y perdido un partido, mientras At.Oliveño y Reycon se encuentran en la parte baja al no haber entrenado aún el casillero de puntos.


GRUPO B

Botana.C.F. es el único equipo del grupo que ha sumado las dos victorias posibles y Las Palmeras que también ocupa momentáneamente plaza para semifinales, ha ganado uno y empatado otro partido. C.D. El Carmen y R.Chaparro de Adamuz, solo han sumado una victoria en los dos encuentros. La Ribera logró solo un empate y perder otro, mientas Gestores Deportivos un equipo netamente copero, esta temporada parece que no es la suya en este torneo.

388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg