La trayectoria de "Antoñito"

20/01/2017

Antonio Javier Salazar Moreno conocido deportivamente por “Antoñito” después de una grave lesión vuelve a la actividad con su equipo el Itea Automatismos. Un cordobés que tiene una dilatada trayectoria por el fútbol sala provincial. Vinculado desde siempre a la cantera de Apademar, ya que jugaba en el campeonato que se celebraba en Fátima.

 

Comenzó a destacar por su facilidad goleadora en la temporada 2009/2010, lo que le valió para dar el salto al Calderería Manzano de Bujalance donde a las ordenes de “Macario” militó tres temporadas consecutivas.

 

En la 2012/2013 lo fichó el Santaella 2010 donde también estuvo tres campañas, al principio con David Díaz y posteriormente con Pablo Pino.

 

En la 2015/2016 nuevo paso pero esta vez fugaz, por el conjunto de Bujalance con David Díaz y Quique García.

 

Al principio de la actual temporada pasó a formar parte de la plantilla del equipo de la capital Itea Automatismos a las ordenes del técnico Antonio García.

 

La mayoría no lo sabrá, pero el “Antoñito” de sus mejores tiempos estuvo a punto de dar el salto a superior categoría en dos ocasiones. Una de ellas al finalizar la temporada 10/11 pudo haber fichado por el Gestesa Guadalajara de división de honor, fue ofrecido al técnico madrileño Carlos Sánchez, pero la irreversible situación económica del conjunto castellano-manchego lo impidió. En la temporada siguiente, el Ibiza de división de plata le hizo una oferta y llegaron a un acuerdo verbal para que el jugador se incorporara en diciembre, ya que los estudios le impedían en ese momento marcharse de Córdoba, finalmente motivos personales le hicieron desistir de aprovechar la ocasión para salir y jugar en una categoría superior.  También el Fuconsa Jaén estuvo interesado en su fichaje aquella temporada.   

 

 

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now