Reparto de puntos sin goles

07/01/2017

Partido con escasas ocasiones de gol, donde ni el Córdoba.C.F. ni el Rayo Vallecano tuvieron un claro dominio sobre el césped del Nuevo Arcángel, ni excesivas ocasiones de gol. Concretamente el conjunto que prepara Baraja, no realizó ni un solo disparo a puerta, durante los primeros 45 minutos, con ese bagaje es imposible ganar.  El de Carrión no es que tuviese muchas más, sin embargo tuvo dos ocasiones de goles más o menos claras, en el primer tiempo, en un remate de Rodri y otro de Juli, pero ambos fueron despejados por el arquero argentino Gazzaniga, que estuvo muy acertado. Sin que se moviera el marcador se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Rayo Vallecano tomó algo más de posición, con respecto al dominio del balón, obligando al conjunto cordobesista a replegarse algo. A pesar de ello, el Córdoba.C.F, dispuso de la mejor ocasión de todo el encuentro para abrir el marcador, cuando Rodri remato libre de marca dentro del área,  ante la presencia del meta Gazzaniga, disparó directamente fuera, cuando tenía todo a favor, para perforarla portería rival. Ambos entrenadores agotaron los tres cambios, intentando usar otros recursos, pero el marcador no se movió para ninguno de los equipos, que parecía conformarse con el empate y dando por bueno la suma de un punto para cada equipo.

 

CÓRDOBA C.F. 0 - Kieszek, Antoñito, Rodas, Bijimine, Domingo Cisma; Edu Ramos, Borja (Moha Traoré), Javi Galán (Esteve), Pedro Ríos (Piovaccari), Juli y Rodri.

RAYO VALLECANO. 0 - Gazzaniga, Quini, Dorado, Zé Castro, Rat; Trashorras, Raúl Baena; Álex Moreno (Diego Aguirre), Embarba, Ebert (Miku) y Javi Guerra (Manucho).

ÁRBITRO: Arcediano Monescillo (Colegio Castellano - Manchego). Tarjeta amarilla al cordobesista Edu Ramos y los visitantes Rat, Ebert y Trashorras.

INCIDENCIAS: Partido con mucho frío, disputado en el estadio de El Arcángel ante unos 16.000 espectadores.

 

Reportaje gráfico para El Remate: EDU LUQUE

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now