top of page

Nuestros cinco internacionales, ya tienen asegurada su presencia en la Copa de España

  • 2 ene 2017
  • 1 min de lectura

Bebé, Andresito, Rafa López y Carlos Barrón, acompañaran a Lolo Urbano en la competición copera. A falta de dos jornadas para que concluya la primera vuelta liguera y por tanto, se conozcan los ocho equipos que estén clasificados para participar en la competición más importante del Mundo, la XXVIII Copa de España que tendrá en Ciudad Real del 9 al 12 de marzo la gran fiesta de nuestro deporte. Por el momento los equipos de los cinco jugadores cordobeses internaciones van a estar allí. Podrían unirse a ellos, Boyis y Solano en caso que el Jaén Paraíso Interior también logre una de las plazas que faltan. El conjunto jiennense ya sabe lo que es ganar una copa y precisamente en el Quijote Arena de Ciudad Real.




 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
publicidad Laquicor.jpg
catysa.jpg
tuliuz.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page