La empresa Aquasierra será reconocida, por patrocinar un equipo durante 30 años


La empresa villafranqueña Aquasierra con 30 años de existencia, los mimos que lleva patrocinando a un equipo de fútbol sala que ha pasado por todas las categorías de este deporte. Motivo por el que ha sido designada como Mejor Empresa 2016 por su colaboración con el deporte durante tres décadas, un reconocimiento que recibirá de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba. Por el mismo motivo, el pasado verano ya fue reconocida por la web especializada en fútbol sala Futsalsur.

Comenzó con dicho patrocinio cuando la localidad villafranqueña acogía a un equipo en la máxima categoría en la década de los ochenta, época en que vivió la etapa más gloriosa del fútbol sala cordobés. Aquasierra continuó patrocinando al equipo en división de plata (segunda), incluso en primera nacional A, denominada más tarde segunda división "B" y en la actualidad la empresa del Parque Aquatico continúa arropando y apoyando al equipo de la localidad del Alto Guadalquivir en tercera división. Esta empresa también colabora con patrocinios en eventos y equipos como carreras ciclistas, senderismo y con el club Agujetas.


OTROS GALARDONES

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba decidió en su asamblea anual otorgar los premios a los mejores del 2016 que recayeron en el jugador de fútbol sala Rafael García "Bebé" y la gimnasta Lourdes Mohedano (mejores deportistas), el Atlético Espeleño de fútbol (mejor club), la nadadora Gemma Naz (promesa), la Vuelta a Córdoba de bicicleta de montaña (evento), la jugadora de voleibol Elena Domínguez (trayectoria), y los Maristas (promoción del deporte). Además concedió sendas menciones al entrenador José Manuel Artacho (baloncesto en silla de ruedas), la empresa El Corte Inglés, al exdelegado en Córdoba de la Federación Andaluza de fútbol, José Santiago Murillo, y al club Montilla Córdoba de triatlón, duatlón y acuatlón.

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now