El Málaga.C.F. cae en la ida (2-0)

En el debut en el banquillo del conjunto blanquiverde del técnico Luis Carrión difícilmente pudo darse mejor ante un rival de primera como el Málaga.C.F, donde el conjunto local se mostró muy superior especialmente en la segunda mitad, donde se marcaron los dos goles que hicieron Rodri y Borja. La primera parte fue algo más igualada, donde un equipo de superior categoría no fue capaz de perforar la meta defendida por un acertado Razak.

El Córdoba.C.F. de la copa fue muy distinto al del campeonato liguero, al menos parece que se tomó el torneo copero bastante en serio, saliendo bien plantado y con ganas de agradar a la afición. Ocasiones de gol hubo en varias áreas, aunque tampoco fueron de excesivo peligro, donde el guardameta del Córdoba.C.F. a pesar de la inactividad competitiva, tuvo que intervenir con acierto en alguna que otra jugada, incluso despejando de puños en otra ocasión.

Coincidiendo con los mejores momentos de juego del equipo local en la segunda parte, llegó el primer tanto de la noche, cuando Rodri gana en velocidad a Llorente, recoge un balón en profundidad, remata y Boyco hace una gran parada, en la misma jugada Rodri vuelve a recoger el balón en el rechace y acaba introduciendo el balón después de golpear en el poste. El segundo tanto de la noche llegó después de marcharse Moha por la línea de fondo, dejando un pase hacia atrás, para que Borja Domínguez empalmara por bajo y bastante ajustado al palo derecho de la portería rival. Con esta victoria el Córdoba.C.F. da un paso de gigante en esta eliminatoria copera de la Copa del Rey, pero hay que esperar la vuelta, el 21 de diciembre en La Rosaleda malagueña.


CÓRDOBA C.F. 2.-Razak, Antoñito, Héctor Rodas, Bijimine, Domingo Cisma, Edu Ramos, Borja Domínguez, Pedro Ríos, ( Moha Traoré), Caballero, (Esteve), Javi Galán (Piovaccari) y Rodri.


MÁLAGA C.F. 0. –Boyko, Rosales, Diego Llorente, Mikel Villanueva, Juankar, Pablo Fornals, Duda, Juanpi, (Chory Castro), Jony, Ontiveros (En-Nesiry) y Santos


GOLES: 1-0 (71´)Rodri. 2-0 (82´) Borja Domínguez.


ÁRBITRO: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amarillas a los locales Carlos Caballero, Borja Domínguez y Héctor Rodas y al visitante Mikel Villanueva.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey celebrado en el Estadio de El Arcángel ante unos 6.000 espectadores. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense en Colombia.


Reportaje gráfico para El Remate: EDU LUQUE



PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now