Cómodo derbi para el Itea

12/11/2016

El Itea se lleva el duelo provincial de forman contundente ante el Calderería Manzano Bujalance en Vista Alegre. El derbi solo tuvo color granate. Los de Antonio García, superiores del primer minuto a los del conjunto representativo del Alto Guadalquivir, se deshicieron por un contundente 11-1 de sus rivales  y elevaron a ocho el número de jornadas sin conocer la derrota. Siete victorias y un empate, bagaje de un Itea Automatismo que dejó patente sobre el parqué de Vista Alegre la diferencia existente actualmente entre las dos plantillas. Los capitalinos, tras este nuevo triunfo, siguen la estela del Cerro Reyes FS, líder del grupo 5 de 2ªB.

El 7-1 con el que concluyó el primer acto dejó a las claras el alto nivel del cuadro granate. El conjunto de Antonio García –no pudo sentarse en el banquillo al estar sancionado- manejó los tiempos de partido a su antojo, mostrándose como un equipo sólido y sin apenas fisuras. Con esos argumentos, lógico el 3-0 antes del llegar al 10’ de juego. Carlos Corredera, Dani Aranda y Víctor, en propia puerta, autores de los primeros tantos del choque. El gol del cordobés Paquito capitán del conjunto bujalanceño, apenas minó el ansía ofensiva de un Itea que amplió diferencias antes de llegar al ecuador de envite. Antoñito, Manu Leal, Gori y David Leal prácticamente sentenciaron el partido en el primer periodo. Especial mención merece el gol de éste último. El mayor de los hermanos Leal, sorprendió a Esteban con un disparo de larga distancia. La primera mitad acabó con un claro 7-1.

Tras la reanudación, choque sin historia. Los locales continuaron a lo suyo, es decir, goleando. Dani Aranda, Manu Leal y Antoñito, este de penalti, lograron el segundo de sus cuentas particulares, mientras que Dani Flores, uno de los benjamines del grupo, también se subió al carro de goleadores. Los de Quique García, por el contrario, apenas inquietaron a Dani Márquez. El derbi, de forma contundente, quedó en casa, pero también hay que decir a favor de los contendientes, que fue un duelo fue de una exquisita deportividad.

 

Ficha técnica

Itea Automatismos:11- Fernando, Carlos Corredera, Dani Flores, Antoñito y Dani Aranda (cinco inicial). También jugaron Dani Márquez, Gori, Jesús Fernández, Cristóbal, David Leal y Manu Leal.

Calderería Manzano:1- Esteban, Paquito, Javito, Víctor y Sergio Cobo (cinco inicial). También jugaron Mario, Cantero, Álex, Tolillo, Pelusa, Zafra y Samu Cobo.

Árbitros: Villalobos García (C. Almería) y Noriega Vega (C. Granada). Mostraron cartulina amarilla al visitante Javito.

Goles: 1-0 Carlos Corredera (2’) 2-0 Dani Aranda (5’) 3-0 Víctor, en propia puerta (10’) 3-1 Paquito (10’) 4-1 Antoñito (11’) 5-1 David Leal (17’) 6-1 Manu Leal (18’) 7-1 Gori (19’) 8-1 Dani Aranda (22’) 9-1 Manu Leal (28’) 10-1 Dani Flores (30’) 11-1 Antoñito, de penalti (31’)

Incidencias: Encuentro disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 600 espectadores.

 

Reportaje fotográfico para El Remate: EDU LUQUE

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now