Un Mallorca efectivo, se lleva los tres puntos del Arcángel

11/11/2016

Derrota del Córdoba.C.f. ante el Real Mallorca, en un duelo donde el conjunto balear no pudo tener más afectividad cara a gol, gracias a dos tantos en la segunda mitad de Moutinho y Brandon, tras una primera parte donde apenas hubo ocasiones claras de gol. A poco de comenzar Moutinho se quedó sólo ante el meta cordobesista, pero el remate del jugador visitante se marchó por línea de fondo. La primera ocasión del partido que tuvo el Córdoba.C.F. llegó casi a la media hora de juego, en un balonazo de Alfaro, donde Rodri salvó la salida del meta rival, pero el disparo a puerta vacía, lo sacó desde la misma línea de gol el cordobés Raillo.  Aún así, el Córdoba buscaba la portería rival, pero los balones que llegaban a rondar el área visitante, no encontraban rematador. Con empate a cero en el electrónico se llegó al descanso.

Poco o muy poco cambió el ritmo del partido en la reanudación, ya que el conjunto mallorquín esperaba en su campo amontonando defensores y el equipo de Oltra intentaba hacer alguna que otra jugada ofensiva.

Sin embargo y como suele ocurrir en estos casos, en una jugada aislada, tras un pase largo en profundidad, dejó al suizo Moutinho solo ante el guardameta polaco del Córdoba.C.F. batiéndolo por bajo en su salida, prácticamente en el primer tiro a puerta del conjunto visitante. Minutos más tarde, Brandon hacía el segundo tanto del Mallorca, a la salida de un córner, logrando de esa forma la primera victoria de la temporada fuera de Soin Moix,

 

Ficha técnica

CÓRDOBA C.F. 0-Kieszek; Antoñito, Caro, Bijimine, Cisma (Caballero, 78’); Luso (Borja Domínguez, 82’), Alfaro; Guille Donoso (Pedro Ríos, 72’), Juli, Bergdich; Rodri.

R.C.D. MALLORCA 2.- Santamaría, Company, Yuste, Raillo, Oriol, Juan Rodríguez (Ansotegi, 76’), Juan Domínguez, Culio, Moutinho (Lekic, 63’), Lago Junior (Pol Roigé, 20’) y Brandon

GOLES: 0-1, min. 62: Moutinho; 0-2, min. 78: Brandon.

ÁRBITRO: Cordero Vega (Comité Cántabro). Amarillas a los locales Guille Donoso (37’), Antoñito (52’) y Borja Domínguez (88’).

INCIDENCIAS: Partido celebrado en el Estadio de El Arcángel ante unos 11.000 espectadores.

 

Reportaje fotográfico para El Remate: EDU LUQUE

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now