Pelusa: "saldremos el sábado a competir duro"

08/11/2016

Jesús Sánchez Cardador, conocido por  "Pelusa" jugador del Calderería Manzano de Bujalance. Nació el 1/12/1992, en la localidad de El Carpio. Es un Ala, que por segunda temporada consecutiva milita en el conjunto bujalanceño a las ordenes de Quique García, pero con anterioridad ha jugado en: Adecor, Apademar, Itea y Aquasierra de Villafranca. Es el único jugador de la plantilla del Calderería Manzano que ha militado en el Itea Automatismo, y el próximo sábado a las 16 horas, ambos equipos se van a medir en un derbi provincial que tendrá lugar en Vista Alegre. Antes de este duelo hemos contactado con él y respecto al partido en cuestión, respondía.

 

-Jesús, ¿Qué diferencia ves en el Itea que tu jugaste y el actual?  

-Pues que es un club que ha tenido un crecimiento enorme. Ha ido subiendo de categoría y a la vez han ido entrando y saliendo jugadores y técnicos muy competentes. No es diferencia, es más bien un poquito de evolución que ha tenido, ya que la categoría lo pide también.

 

-¿Personalmente como te encuentras?

-Todavía es temprano para hacer un balance de mi temporada, yo me encuentro bastante bien en la pista. Algún altibajo me hizo perderme el anterior derbi pero no pasa nada. Esto es muy largo y esta semana hay otro, que es en el que hay que pensar ya”.

 

-¿Cómo se presenta para vosotros el derbi?

-El partido pues con un plus de motivación siempre, ya que es un derbi cordobés, donde todos los jugadores nos conocemos y que gane el mejor.  Nosotros venimos de dos partidos en que se nos ha quedado mal sabor de boca, por que el trabajo está ahí. La liga anda muy igualada y saldremos el sábado a competir duro e intentaremos ganar el encuentro.

Please reload

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now