Sexto empate de la temporada

29/10/2016

Empate a uno entre el Córdoba.C.F.  y  Real Valladolid, en un duelo donde el juego brillante estuvo ausente y los goles llegaron en fallos defensivos en la recta final de la primera parte, incluso ni se llegó a sacar de centro tras marcar el Valladolid, ya que los equipos de inmediato se fueron al vestuario. El conjunto visitante tuvo más posesión del balón en el centro de campo en la primera parte, además las oportunidades claras tardaron bastante en llegar, curiosamente en la recta final de esta mitad, llegaron los goles en los dos únicos tiros a puerta que hubo. Resultado con el que se llegó al descanso.  

Tras la reanudación jugaron algo mejor y el Valladolid tuvo un par de oportunidades claras en las que tuvo que lucirse con acierto Kieszek evitando el gol ya cantado, despejando con grandes y acertadas estiradas. Cuando el partido entraba en el tiempo añadido, el linier que marcaba el ataque cordobesista, anuló por fuera de juego un gol a Rodri,  hecho que enfureció a la grada y entre las protestas del público, finalizó un partido donde ninguno de los dos equipos realizó méritos suficientes para ganar.

 

CÓRDOBA C.F. 1- Kieszek; Caro, Rodas, Bijimine, Samu de los Reyes (Piovaccari, 77’); Luso, Caballero; Juli, Alfaro (Bergdich, 63’), Guille Donoso (Pedro Ríos, 54’) y Rodri.

REAL VALLADOLID 1- Becerra, Moyano, Álex Pérez, Rafa, Balbi, Guitián, Jordán, Álex López (Sergio Marcos, 82’), Míchel, Villar (De Tomás, 68’) y Mata (Drazic, 68’).

GOL: 1-0, Caro (42’). 1-1, Míchel Herrero (45’)

ÁRBITRO: Gorostegi Fernández-Ortega (vasco). Amarillas a los locales Caballero y Piovaccari y al visitante Balbi.

INCIDENCIAS: Partido celebrado en el estadio El Arcángel ante 16.000 espectadores.

 

Reportaje fotográfico para El Remate: EDU LUQUE

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now