El Sevilla Atlético sorprende y se lleva los tres puntos
Partido igualado el disputado en el Arcángel, donde el Córdoba.C.F. gozó de las ocasiones más claras del encuentro, pero no las aprovechó por unos u otros motivos. El conjunto sevillista realizó un partido muy serio, combinando y situando muy bien sus piezas sobre el tablero de juego, argumento más que suficiente para llevarse los tres puntos. Resultado adverso para las aspiraciones del conjunto que prepara Oltra, frenando de esa forma la excelente racha positiva que llevaba, habiendo puntuado en las cinco jornadas anteriores, como mal menor mantiene la tercera plaza.
La primera mitad del duelo, tuvo casi de todo, ya que ambos conjuntos tuvieron ocasiones claras para ponerse por delante, pero no fue así. En la segunda mitad el conjunto hispalense se hizo con el control del juego, pero sin apenas llegada a portería. El Córdoba.C.F. por otra parte, salió como algo aletargado pero sin entrar mucho en juego. Sin embargo Luso en un corner, estuvo a punto de hacer en el primer tanto de los locales, pero el esférico pegó en la base del poste derecho de la portería rival. Cuando todo hacía indicar que el encuentro finalizaría con el mismo resultado que se había iniciado, el sevillista Borja Lasso sacó provecho a un balón perdido en el área chica y así anotar el solitario tanto que daba los tres puntos y la victoria a su equipo.
CÓRDOBA C.F. 0- Kieszek; Antoñito, Bijimine, Héctor Rodas, Samu de los Reyes; Luso, Caballero (Bergdich, 63’); Juli, Alfaro, Guille Donoso (Pedro Ríos, 74’) y Piovaccari.
SEVILLA ATLÉTICO.1- Caro; Carmona, Bernardo Cruz, Diego González, Matos; Fede San Emeterio (Schetino, 77’), Yan Brice (Cristian González, 81’); Curro, Ivi, Borja Lasso; Carrillo (Pozo, 74’).
GOL: 0-1 (85') Borja Lasso.
ÁRBITRO: Medié Jiménez del colegio catalán. Mostró tarjeta amarilla a los locales Samu de los Reyes, Rodas y Caro y a los visitantes Curro y Diego González.
INCIDENCIAS: Partido celebrado en el estadio de El Arcángel ante 15.000 espectadores.
REPORTAJE FOTOGRÁFICO PARA EL REMATE. Edu Luque