Bebé: "Este año mi rol ha cambiado dentro del equipo"

Sin duda el año 2016 va a quedar grabado de manera especial para Rafa García “Bebé”. Después de la conquista del Europeo en Serbia, la Copa del Rey en Sevilla, participación en el Mundial de Colombia y adjudicarse su tercera Supercopa. Ha quedado demostrado que tanto para el técnico de El Pozo “Duda”, como para el seleccionador nacional Venancio López, el jugador canterano de Adecor, es sin duda un hombre importante para ellos, ya que, tiene mucho peso en el equipo, es fundamental en las jugadas de estrategia, además goza de bastantes minutos en pista, como los más de 23 que jugó en la Supercopa de Antequera. Como siempre suele hacer, Rafael García aguilera “Bebé” atendió amablemente a la Revista El Remate, para que sus seguidores paisanos conozcan su opinión personal.


-Rafael, ¿imagino que satisfecho, después de la conquista de la Supercopa?

-Muy contento, sobre todo por la aptitud del equipo que ha sido extraordinaria. Sobre todo ha estado muy intenso y comprometido en todo momento. Esa es la filosofía de este grupo. Hemos sido justos vencedores, porque hemos estado desde principio al final con mucha intensidad.


-Después de los minutos que te hemos visto en pista, veo que “Duda” apuesta por ti.

-Este año mi rol ha cambiado dentro del equipo, aunque hay que dar un pasito más. Al final cuenta la experiencia y el tiempo que llevo ya con el mister.


-En este partido la victoria fue ante un grande como Movistar Inter.

-Saben mejor las victorias ante un gran rival como este, que en todo momento nos ha puesto contra las cuerdas y hay que felicitarlo por el partido que han hecho.


-En esta misma semana comienza una temporada que será dura.

-Empieza la liga regular, va a ser determinante para ver donde va a estar el equipo.


REPORTAJE FOTOGRÁFICO PARA EL REMATE: Ángel Nieto Lorite

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now