El Pozo de Bebé y Andresito se adjudica la Supercopa

El Pozo Murcia de Bebé y Andresito se proclamó campeón de la Supercopa 2016, al derrotar 3-1 al Movistar Inter de Lolo Urbano. Este era un duelo en que los seguidores cordobeses tendían el corazón “partió”, ya que en ambos bandos tendíamos representantes. Quien peor empezó fue Andresito quien debido a un golpe en el muslo, no pudo participar en él, por precaución. Su compañero de equipo Rafa García “Bebé” fue quien más intervino en el juego de los tres representantes de nuestra capital, ya que además de formar parte del quinteto de inicio, estuvo en pista a lo largo de 23,30 minutos de los cuarenta del partido, divididos en 11,10 de la primera mitad y 12,23 de la segunda. Por su parte Lolo Urbano disputó un total de 10,50 minutos a lo largo del duelo, distribuidos en 3,50 en la primera mitad y 7 minutos de la segunda.


Movistar Inter: 1-Álex González, Humberto, Daniel, Ricardinho y Ortiz (cinco inicial) Lolo, Pola, Rivillos, Borja, Darlan y David Pazos.

ElPozo Murcia: 3 -Fabio, Fernando, Marinovic, Bebe y Elias. (cinco inicial) Cardinal, Alex, Miguelín, Raúl Campos, Pito y Matteus.

Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón de Granada. Por parte de Movistar Inter, amonestaron a: Carlos Ortiz, Daniel, Rafael y Pola. Por parte de ElPozo Murcia: Pito, Matteus y Elias.

Goles: 0-1 Miguelín (6’); 0-2 MiguelÍn (14’); 1-2 Ortiz (35’); 1-3 Álex (35’)

Incidencias: Partido correspondiente a la Supercopa de España 2016 disputado en el Fernando Arguelles de Antequera (Málaga).


REPORTAJE FOTOGRÁFICO PARA EL REMATE: Ángel Nieto Lorite



© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now