Andresito "en Antequera se vivirá un grandísimo ambiente de fútbol sala"

07/10/2016

El cordobés Andrés Alcántara "Andresito", tras su paso por Tudela (Navarra) ha recaído en uno de los grandes equipos del fútbol sala nacional. Nada más llegar,  este fin de semana tendrá la ocasión de ayudar a su nuevo club El Pozo, a levantar el trofeo de la Super Copa 2016 en Antequera, donde a buen seguro tendrá un grupo de seguidores cordobeses apoyándole y dándole animo. 

 

-Va a ser la disputa de tú primer título con El Pozo, ¿Como ha sido la adaptación a tu equipo?

-Aún estoy en período de adaptación, estuve un tiempo lesionado y tocó recuperar ahora. Ya estoy entrenando con el grupo y poco a poco, voy cogiendo la forma y acoplando a este gran equipo y club. Pero muy contento y con muchas ganas e ilusión de hacer grandes cosas.

 

-¿Cómo crees va a  ser para ti este partido?

-Pues será muy especial. Primer título de la temporada en juego y somos consciente de ello por lo que estamos trabajando muy duro y con ilusión de poder llevar el título a Murcia.

 

-En el conjunto rival vas a tener a Lolo Urbano, un paisano con el que ya compartiste vestuario en Navarra y en la selección, ¿qué opinas de Lolo?

-Así es, nos enfrentaremos y es algo bonito por qué somos amigos, pero en la pista dejaremos de serlo durante 40 minutos.  Muchas palabras podría decir de Lolo. Es un crack, jugador que siempre tendría en mi equipo. De los jugadores que más me han sorprendido y he aprendido mucho de él. Un ejemplo.

 

-Que la Supercopa tenga lugar en Antequera cerca de los tuyos, ¿qué va a suponer para ti?

-Muy bonito que sea en Andalucía, para mí como andaluz no hay mejor escenario que en nuestra tierra, donde se vive el Futsal por los cuatro costados y estoy seguro en Antequera se vivirá un grandísimo ambiente de fútbol sala. Tendré mucha familia y amigos en la grada, animándonos y ojalá como dije antes podamos llevarnos la copa.

Please reload

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now