top of page

Lolo Urbano "Ojalá algún día la Copa vuelva a Córdoba"


El cordobés Lolo Urbano del Movistar Inter, después de pasarse una temporada casi en blanco por las lesiones, está participando con su equipo en la pretemporada y si ninguna anormalidad lo impide, lo podremos ver sobre la pista del Fernando Arguelles el próximo sábado en Antequera, ayudando a su equipo para intentar levantar el trofeo de la supercopa de España.

Antes de este partido ha hablado para los lectores de El Remate y sus seguidores en Córdoba.


-¿Como llega tu equipo a este partido?

-Creo que llegamos bien, contando con que está siendo una pretemporada distinta de lo normal por la falta de algunos compañeros que se empiezan a incorporar ahora. Aún nos queda algún amistoso en los que intentaremos terminar de afinar.


-¿La disputa del mundial perjudica o beneficia al equipo, ya que muchos compañeros no han podido prepararse con el equipo?

-Siempre perjudica en ese aspecto, pero el rival está en una situación casi idéntica así que no sirve como excusa. Por otra parte hay que ver el estado de forma con el que lleguen esos jugadores.


-Personalmente, ¿cómo te encuentras en la actualidad?

-Este inicio de temporada me está viniendo fenomenal para ponerme a mi ritmo habitual, y creo que después del trabajo físico de las anteriores semanas, ahora es cuando yo y el resto de compañeros vamos a estar más frescos para la Supercopa.


-¿Qué opinas de los dos paisanos, Andresito y Bebé, que vas a tener como rivales en este partido?

-Están haciendo buenas temporadas y por eso están en ElPozo. Ambos son amigos míos y les deseo lo mejor pero no para el 8 de octubre, que espero que seamos nosotros los que levantemos el título.


-Que el partido tenga lugar en Antequera cerca de los tuyos, ¿supone algo especial para ti?

-Que el fútbol sala nacional llegue a Andalucía en una cita importante ya me parece una buena noticia, pero si además, por la cercanía de Antequera con Córdoba puedo llevar a mi familia y amigos mucho mejor. Ojalá algún día la Copa vuelva a Córdoba o cerca porque es un torneo de varios días y en el que las ciudades organizadoras se involucran más. Al fin y al cabo, la Supercopa es un único partido y el espectáculo se queda un poco corto pero en cualquier caso es bueno para el fútbol sala andaluz.

1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page