top of page

Cordobeses en la Supercopa de España


Lolo Urbano, Bebé y Andresito con la camiseta de Adecor


Falta una semana, para que vuelva la Supercopa de España, y como no podría ser de otra forma, vuelve a lo grande. Movistar Inter y ElPozo Murcia, los dos equipos con más Supercopas de España, se enfrentarán entre sí, en el que será su quinto duelo en la lucha por este título. Donde tres jugadores cordobeses van a participar. Lolo Urbano (Movistar Inter) y Bebé y Andresito (El Pozo Murcia), tres canteranos cordobeses que llegaron a vestir la camiseta de un club modesto como Adecor. Los tres también han vestido la roja de la selección española absoluta.


Lolo Urbano, Bebé y Andresito con la camiseta de la selección

Los dos grandes equipos del fútbol sala nacional


Empate técnico entre estos dos colosos del Fútbol Sala en cuanto a triunfos en finales de Supercopa. El once veces campeón de este trofeo, Movistar Inter, pretende comenzar con buen pie la temporada rompiendo la mala racha de resultados frente a los murcianos en esta competición. En sus dos últimos duelos, los madrileños han visto cómo se volvían a casa con las manos vacías mientras que su rival era quien se llevaba toda la gloria.


En el otro lado de la pista estará ElPozo Murcia, cuatro veces ganador de Supercopa de España. De esas cuatro veces, sus dos últimas fueron contra Movistar Inter, y en Murcia, confían en poder conseguir su tercera consecutiva frente a los madrileños y la quinta en su palmarés. Una fecha que está marcada en rojo en el calendario de ambos equipos; el día que decidirá la balanza de títulos en Supercopa para uno u otro equipo. La cita, el próximo 8 de octubre sobre el parqué del Pabellón Fernando Argüelles de la ciudad malagueña de Antequera, con las cámaras de Teledeporte en directo, a partir de las 20:00 horas.

1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page