El Córdoba.C.F. sigue sumando de tres en tres, con el doblete de Rodri

Con dos tantos de Rodri el Córdoba.C.F. se impuso al Nástic de Tarragona en un duelo donde los locales llevaron la iniciativa en el juego, llegando la primera oportunidad del partido en un centro de Guille que remató Juli, pasando el esférico muy cerca del poste derecho de la portería defendida por Saja. El conjunto de Oltra tenía el balón, buscando abrir el marcador, pero le costaba llegar con serio peligro, hasta que poco antes del descanso Rodri puedo rematar a la media vuelta un balón suelto en el área, enviándolo al fondo de la red, para inaugurar de esa forma el marcador. Con 1-0 se llegó al descanso.


Inicialmente en la reanudación el conjunto catalán salió muy fuerte y estuvo a punto de empatar por medio de Álex López, quien realizó un lanzamiento a puerta, pero salió fuera. Poco peligro más ocasionó el conjunto de Vicente Moreno, ya que fue el equipo local quien con un segundo tanto de Rodri, con un disparo por bajo y cruzado, encarriló el partido para los blanquiverdes. En la recta final Juli pudo hacer el tercero, al estrellar el balón en el poste. Un partido que no fue brillante, ya que el Nástic fue un rival endeblito, que procuró más de defenderse que de atacar o crear juego. De esa forma el conjunto cordobesista logró la tercera victoria consecutiva, que le permite dormir en puesto de ascenso directo.


CÓRDOBA C.F. 2.- Kieszek; Caro, Bijimine, Héctor Rodas, Cisma; Luso, Caballero (Borja Domínguez, 85’); Guille Donoso (Bergdich, 62’), Alfaro (Edu Ramos, 73’), Juli; Rodri.

GIMNÀSTIC TARRAGONA. 0.- Saja; Kakabadze, Lopo, Iago Bouzón, Mossa; Madinda (Tejera, 62’), Cordero; Lobato, Álex López, Ferrán Giner (Jean Luc, 46’) y Uche (Juan Delgado, 52’).

GOL: 1-0 Rodri (37’); 2-0 Rodri (60’)

ÁRBITRO: Valdés Aller (castellano-leonés). Mostró tarjeta amarillas a los locales Héctor Rodas (31’) y Rodri (75’) y a los visitantes Kakabadze (32’), Iago Bouzón (55’) y Tejera (70’).

INCIDENCIAS: Partido disputado en El Arcángel con 15.000 espectadores en su graderío.


REPORTAJE FOTOGRÁFICO: Edu Luque

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now